Al final Estele Grande se ha dado cuenta del tipo de persona y personaje que es Kiko Jiménez y que el juego que él utiliza se puede definir como “MON-TA-JE”
Diego Matamoros aconsejo a Estele que se mantuviera alejada de Adara, pero su mujer no le ha hecho mucho caso que digamos y Estela se ha pasado las horas desahogandose y contándole a Adara todo lo que ha sintió durante la visita de Kiko, Sofía y su marido.
“Me agarró muchísimo y no me soltaba. Me defendió a muerte contra todo el mundo. Que él estuviera, así de esa forma, me hizo ver que todo tenía menos gravedad” – decía sobre su marido.
“Lo mismo que sentí cuando volvió de la repesca, que estaba distante, lo volví a sentir ayer. Te juro que cuando vi a Kiko creía que venía a hacer un alegato a mi favor, pero después nos pusieron un video y vi cosas que no me gustaron. Le decía al Super que no se acordaba de la relación que teníamos antes de la repesca y yo ‘¿Cómo que no te acuerdas de cómo estábamos y cómo nos tratábamos?” – confesaba Estela
Adara, atónita, respondía:
“Si él quería un montaje, cuando volvió no se hubiera alejado de ti ¿no?”.
“Yo lo he pensado, imagínate que él venía con esa idea turbia en la cabeza, pero aquí todo se diluye y se crean otras cosas. Aunque si tu sales y de verdad lo que has sentido es bueno, eres sincero y dices ‘mira vale, yo iba con esa estrategia pero me he dado cuenta que a esa chica la quiero de verdad y, como mi cariño es de verdad, no quiero hacerle daño ni a ella ni a los suyos”. – reflexionaba Estela
Adara: “¡Qué fuerte macho, qué asco da ese juego! Yo prefiero las personas que se les ve venir, con sus cosas buenas y sus malas”.
Estela: “Dijo que yo estaba colada por él”.
Adara: “Se estaba salvando el culo”
“No digas eso, tía. No puedo perdonar que no actúes en base a que, de verdad, me tienes cariño. Porque yo solo por el cariño que le tenía a Kiko, actúe con respeto hacia Sofía”, ha explicado Estela dolida.
Estela está segura que Diego “se ha comido con patatas” a la Suescun en plató y ha confesado que a ella le habría gustado hacer lo mismo cuando empezó a lanzar indirectas sobre su marido:
“Le dije ‘tú quédate con que tienes un gran tío al lado’ y su respuesta fue ‘ojalá yo pudiera decir lo mismo del tuyo’. Y menos mal que se fue, porque en ese momento…”, ha dicho Estela enfadada haciendo un gesto de pocos amigos.
“Qué fuerte todo”, repetía Adara.
“Yo cuando vi a Kiko pensé que venía a darme fuerzas. Qué pringada soy, cómo me han engañado. Y yo aquí sin saber nada escribiendo en los blogs y haciéndose siempre algún guiño a Kiko”, se lamentaba Estela.
Deja una respuesta