Menu

¡Escándalo en ‘Supervivientes’! Asraf Beno enfurece a sus compañeros con su nueva costumbre matutina.

¡Chismosos, atentos! Aquí les traigo el último drama de la isla más famosa de la televisión. Resulta que el guapo de Asraf Beno está causando polémica con sus nuevas costumbres en ‘Supervivientes’. Parece que su nueva rutina matutina de preparar el coco con isotónico no es del agrado de todos los concursantes, y Alma Bollo ha sido la primera en poner el grito en el cielo.

Parece que los compañeros de Asraf no pueden dejar de observar cada uno de sus movimientos, especialmente los que no se llevan bien con él. Después de la expulsión de Yaiza, algunos han encontrado un nuevo objetivo. En fin, el novio de Isa Pantoja se ha levantado temprano para empezar las tareas del día, y por supuesto, para preparar su coco con isotónico. Como Asraf sabe los gustos de cada uno de sus compañeros, separó algunos trozos de coco para Alma Bollo, quien prefiere no mezclar el coco con el isotónico.

El gesto de Asraf Beno 2 - ¡Escándalo en 'Supervivientes'! Asraf Beno enfurece a sus compañeros con su nueva costumbre matutina.

Todo parecía estar bien hasta que Alma se despertó y comenzó a reclamar que Asraf no la esperó para que ella pudiera separar su porción de coco. ¡Por Dios, qué drama! Alma se molestó porque cree que Asraf debería haberle dado a elegir. «Tú eres el primero que dice que hay que repartir la comida cuando todos estamos delante», le reprochaba Alma. La situación se complicó cuando Asraf se dio cuenta de que la parte de coco que había separado para Alma se había llenado de hormigas.

  ¡Expulsada directamente! Yaiza deja Supervivientes por sus ataques verbales
El gesto de Asraf Beno 3 - ¡Escándalo en 'Supervivientes'! Asraf Beno enfurece a sus compañeros con su nueva costumbre matutina.

Pero la cosa no quedó ahí, no señor. Manuel Cortés no perdió la oportunidad de opinar y echar más leña al fuego. «No es que me importe la ración, pero te da por levantarte temprano y ponerte a hacer el coco con isotónico porque tú quieres», le dijo. Asraf trató de disculparse con sus compañeros, asegurando que no lo hizo a propósito y que no quería despertar a Alma. Sin embargo, parece que la disculpa no fue suficiente para Artur Dainese, quien se quejó del ruido que Asraf hizo al preparar el coco. Él solo quería dormir un poco más.

Pero no todo son malas noticias para Asraf. Adara y Jonan Wiergo se han convertido en sus mayores apoyos en la isla, aceptando encantados su desayuno y tratando de quitarle hierro al asunto con la canción «Soy Rebelde» de Jeanette.

En fin, parece que las tensiones en la isla no disminuyen ni por un momento, y los chismosos como nosotros no podemos esperar a ver qué sucederá a continuación. ¡Seguiremos informando!

  • Alma Bollo, la primera en reprochar la nueva costumbre de Asraf.
  • La expulsión de Yaiza y la tensión en la isla.
  • Asraf se defiende de las críticas de sus compañeros.
  • Adara y Jonan, los únicos apoyos de Asraf en la isla.
  • La canción de Jeanette que relaja la tensión en el grupo.

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *