Es colate un “GRAN DICTADOR”

Pues si, Colate ha ganado el liderazgo en dos ocasiones y no se si ha sus compañeros les ha hecho mucha gracia, porque se han pasado los días criticándole, diciendo de el que es un sargento.

 

  • Analizamos su evolución en el concurso

Colate llego a  ‘Supervivientes 2019’ dando la imagen de una persona seria, de muy pocas palabras, y cuya principal misión era hacer supervivencia y alejarse de cualquier conflicto de esos que tanto se dan en los realitys.
El concursante pasó desapercibido durante los primeros días del concurso pero los últimos acontecimientos han hecho que muchos compañeros lo señalen como el verdadero villano de esta edición:


Su breve historia de amor con ISABEL PANTOJA

Si algo cautivó a los espectadores durante los primeros días de aventura fue la “complicidad” y la buena relación con ISABEL PANTOJA.
Fueron muchos los que esperaban ver a los dos concursantes haciendo la croqueta en la arena a lo Amador Mohedano y Rosa Benito, pero ya nadie guarda ninguna esperanza.

Tras haber compartido colchón bajo las estrellas hondureñas y haber demostrado que ‘tu química con mi piel, hacen carga positiva’, la relación entre ellos se hizo añicos en décimas de segundo
Colate ganó dos pruebas de líder y destinó sus dos nominaciones directas a ISABEL PANTOJA. La tonadillera (como en ella es habitual) no se tomó nada bien la “traición” de su íntimo en la isla y aseguró que el concursante quería verla fuera de Honduras.



Un líder muy cuestionado

Colate está al mando del equipo de los ‘Señores’ y su palabra es decisiva, aunque esto pueda traer consecuencias negativas para el grupo. En la última semana hemos visto cómo unos peces se pudrieron por una mala decisión tomada por él y sus compañeros se le echaron encima.

Por eso queremos preguntarte tu opinión:

¿Es Colate un dictador o un buen lider?
8 votos · 8 respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: