Eros Ramazzotti se suma al Festival de Cap Roig 2019

El artista italiano, Eros Ramazzotti, que ha vendido 65 millones de discos, vuelve a los escenarios con su gira mundial VITA CE N’È que le está llevando a visitar los recintos más importantes de los cinco continentes. Tras el lanzamiento del nuevo álbum VITA CE N’È el pasado mes de noviembre, Eros Ramazzotti regresa con un gran concierto, con la esperanza de una buena vida como tema central, para celebrar los 35 años de su carrera. Un amplio repertorio, desde los grandes éxitos de la historia de Ramazzotti “La Cosa Más bella”, “Fuego en el Fuego”, “Nada sin ti” …, hasta las canciones de la producción discográfica más reciente en las que ha colaborado con Luis Fonsi en el tema de “Por las Calles Las Canciones”, y con Alessia Cara, en “Vale Por Siempre”.

Las entradas para este nuevo concierto en el Festival de Cap Roig se pondrán a la venta a partir de mañana día 26 de marzo a las 10.00 horas en la web oficial del festival www.caproigfestival.com.

Un festival que a día de hoy ya lleva vendidas más de 21.000 entradas, sumando las ventas de los diferentes espectáculos que incluye el soldout de Aitana el 18 agosto. Quedan aún cuatro meses para la inauguración del Festival de Cap Roig, y ya quedan las últimas entradas para los conciertos de Sting (19 julio), Diana Krall (20 julio), Silvia Perez Cruz (21 julio), Luis Fonsi ( 31 julio), Jaime Cullum ( 2 agosto), david bisbal DAVID BISBAL (14 agosto) y Morat (16 agosto).

La Razon

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: