Aunque el rubio platino de Daenerys Targaryen ha dejado huella en el cabello de Emilia Clarke, deseosa de volver a su castaño natural, la actriz ha querido homenajear a su personaje en la premiere de la octava y última temporada de Juego de Tronos, a pocos días de su estreno televisivo.
Una trenza como guiño a la madre de dragones. Así ha querido homenajear Emilia Clarke al personaje que ha interpretado durante tantos años, que además de lucir un peinado al más puro estilo Khaleesi, posó para la prensa con un espectacular vestido de tul.
Daenerys Targaryen ha marcado un antes y un después en la vida de la actriz. Su personaje no sólo la ha encumbrado gracias a su interpretación sino que ha conseguido absorber su look y pese a que el color natural de Emilia Clarke es el castaño, cuesta verla alejada del rubio tan característico del personaje.
En la premiere del estreno de la última temporada de Juego de Tronos, donde se reunión con todos sus compañeros de reparto, lució su tono pero no pudo evitar resistirse a hacer un “guiño a la madre de dragones”, tal y como mostró en su cuenta de instagram.
Un recogido bajo, con una elaborada trenza en medio de su cabeza cuyo final, en forma de lazo, recuerda a la cola de un dragón. Peinado que combinó con un perfecto maquillaje burdeos (ahumado en ojos, metalizado en labios), Emilia Clarke enamoró a la prensa en el que, para desgracia de los fans de la serie, probablemente sea el último evento sobre Juego de Tronos.
Deja una respuesta