Menu

¡El vidente Rappel lucha por su vida en el hospital con neumonía!

El reconocido vidente Rappel se encuentra en una situación de salud delicada, habiendo sido ingresado en el Hospital Universitario HM Torrelodones, Madrid, por un principio de neumonía. A sus 77 años, se encuentra en una de las habitaciones de planta del hospital mientras los médicos le realizan una serie de pruebas para evaluar su condición. Si bien Rappel es asintomático, el hecho de haber experimentado escalofríos durante una cena reciente motivó su visita al centro médico, donde el personal sanitario decidió dejarlo ingresado para garantizar su adecuada atención.

El paciente ha optado por no hacer público su estado de salud a través de sus redes sociales, donde usualmente comparte información relacionada con el horóscopo, mensajes motivacionales y otros contenidos de su interés. Rappel cuenta con un número significativo de seguidores en plataformas como Instagram, donde ha mantenido una actividad frecuente hasta su reciente hospitalización.

El reconocido vidente Rappel ha sido ingresado en el hospital 1024x576 - ¡El vidente Rappel lucha por su vida en el hospital con neumonía!

Cabe destacar que el paciente ya ha enfrentado una situación similar en el pasado, cuando fue diagnosticado con COVID-19 hace algunos años. En aquella ocasión, también fue asintomático y logró recuperarse satisfactoriamente. Si bien su condición actual no ha sido descrita como preocupante, el equipo médico continúa evaluando su estado de salud para determinar la mejor estrategia de tratamiento.

  La madre de Shakira, hospitalizada de urgencia

En lo que respecta a su actividad pública, Rappel fue visto por última vez en el desfile de Eduardo Navarrete en el marco de la Madrid Fashion Week en febrero pasado, momento en que posó para el fotógrafo junto a otros asistentes. No obstante, su prioridad en este momento es recibir atención médica adecuada y esperar su recuperación para continuar con su vida cotidiana.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *