¡Soraya y Miguel Ángel Herrera ya se han casado y han convertido su día en un cuento de hadas! Después de tantas idas y venidas debido a la pandemia y el nacimiento de su segunda hija, la pareja por fin ha dado el gran paso en una impresionante ceremonia en el Palacete Huerta del Conde, en Cáceres.
El novio, Miguel Ángel Herrera, estaba visiblemente emocionado cuando llegó al altar del brazo de su madre y madrina. Su espera llegó a su fin cuando Soraya hizo su entrada, apenas cinco minutos después, acompañada de su padre. Y como era de esperar, las lágrimas comenzaron a fluir. La emoción invadió a ambos mientras intercambiaban votos y promesas de amor eterno. Pero las verdaderas protagonistas del momento fueron las hijas de la pareja, Manuela y Olivia. Sentadas en primera fila, la más pequeña en brazos de su abuela, no pudieron evitar derramar algunas lágrimas. Después de convertirse en marido y mujer, los invitados estallaron en aplausos y una lluvia de pétalos los envolvió. Con alegría desbordante, Soraya y Miguel Ángel saludaron a sus seres queridos, cada uno con una de sus hijas en brazos.
Durante las últimas semanas, Soraya ha compartido emocionada los detalles de su boda en nuestras páginas. Han sido muchas las caras conocidas que han estado presentes para celebrar este día tan especial, desde Chenoa y María Villalón hasta Cristina Ramos y otros amigos cercanos de la pareja. La fiesta continuará con música y alegría. Los asistentes disfrutarán de un grupo flamenco y una deliciosa cena. Después, un DJ se encargará de poner el ambiente festivo necesario para que todos se diviertan bailando juntos. La idea es honrar las tradiciones culturales de Andalucía, Extremadura y Portugal, ya que la novia tiene raíces en el país vecino.
Aunque Soraya es conocida por su talento vocal, en su boda ha decidido dejar el micrófono a un lado y simplemente disfrutar. Ha confiado en sus amigos y compañeros para animar la fiesta. Y cuando llegue la medianoche, Soraya tiene planeado sorprender a todos cambiando su vestido nupcial por uno más cómodo y sexy, perfecto para bailar y disfrutar al máximo de la celebración. Sin duda, este cambio de look será uno de los momentos más esperados de la noche.
Con su boda, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera han hecho realidad su amor y su ilusión, dando un paso más en su vida juntos. Después de tantos años de complicidad, ahora comienzan una nueva etapa como marido y mujer. ¡Felicidades a los recién casados y que vivan felices para siempre!
Redactora freelance de la revista gatitarosa.com
Enamorada de todo lo relacionado con el cotilleo y el famoseo. Me gusta contar y opinar … a veces.
Vale, me entretiene y poco mas.
Deja una respuesta