El regalazo de Asraf a Isa Pantoja

El amor se fue cociendo a fuego lento bajo la cubierta de un edredón, durante  ‘GH VIP‘.

Isa Pantoja mantenía una relación amorosa con OMAR MONTES, actual concursante de ‘Supervivientes’.

Sin embargo, cupido quiso que en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Chabelita encontrase un nuevo amor. Un amor que, en un primer momento, ella misma negó que existiera.

asraf asraf ASRAF ha tenido un detallazo con Isa para celebrar su medio año de relación. El modelo le ha regalado a su pareja un colgante junto a una tarjeta en la que le ha escrito unas bonita dedicatoria: “Gracias por estos seis meses de amor, dulzura y cariño. Por eso quiero que tengas un recuerdo de este medio año, que se dice pronto… Te amo, asraf asraf ASRAF”, lee Isa en voz alta en sus ‘stories’ de Instagram
  • La hija de ISABEL PANTOJA se ha quedado sin palabras ante el obsequio de su chico

  • La pareja de exconcursantes de ‘GH VIP’ está celebrando medio año de amor

“¿Te gusta?”, le pregunta asraf asraf ASRAF, orgulloso de su regalo. “¡Hombre!”, responde Isa casi sin palabras. Pero las dedicatorias de amor no han terminado aquí. El modelo ha publicado en su cuenta de Instagram el vídeo que capta el momento en el que Isa abre su regalo y ha escrito: “Qué mona es y cuánto quiero a mi bebesita”. Lo que está claro es que, tal y como ellos mismos presumen en las redes, la relación de Chabelita y asraf asraf ASRAF va sobre ruedas y están loquitos de amor el uno por el otro.
Los comienzos del noviazgo de los exconcursantes de ‘GH VIP’
Aunque en un primer momento ninguno de los dos confirmaba su relación amorosa, las pruebas eran más que evidentes. La parejita no hacía más que disfrutar de románticas escapadas juntos: primero fue Turquía y después Perú. Sin embargo, tras una serie de infortunios, -¡con la Guardia Civil de por medio!-, la hermana de KIKO RIVERA y el míster hacían oídos sordos a las criticas y comenzaban a dar rienda suelta a la pasión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: