Bueno después de tanto anunciar el gran bombazo a capa y espada, yo lo llamaría gran batacazo.
Si batacazo y doloroso, porque a más de uno les va a doler la cabeza con esa colaboradora tan impertinente que han contratado, para después medio compartir programa. Y con esto me refiero, a que solo hablará de lo que ella quiera y, cuando quiera, osea que va a hacer lo que le dé la gana porque ella SI tiene C—.
Es incomprensible que una cadena de televisión actúe como lo está haciendo y si no juzguen vosotros mismos…
Hoy como cada día puse las noticias, tengo la costumbre de leer los rótulos y, cuál fue mi sorpresa que junto a las noticias más destacadas del día, se anunciaba después de millones de veces, la vuelta de la Sra de fucsia por si no nos habíamos enterado.
De verdad es de vital importancia anunciar junto a noticias tan demoledoras e impactantes, como lo sucedido al joven Samuel, al que días atrás quitaron la vida? ¿De verdad es tan importante en el mundo, o mejor dicho en nuestro país, con la que está cayendo que a las siete de la mañana te levantes con esta papuchada de noticia tan anunciada?
Ya nos provoca malestar y agotamiento debido al machaqueo constante al que estamos sometidos por destructores, que viven a sus anchas y en plena libertad, jugando continuamente con familias enteras y haciendo además, daño a una gran parte de la sociedad.
No es justo que a un padre se le ningunee, se le tire a la calle acusado de tantas infamias como han hecho y hacen cada día y, que ahora venga ella, con su sonrisa puesta, esa que dice había perdido por tanta presión a la que decía estaba sometida por los malos tratos recibidos por parte de su hija y su ex.
Vuelve tan llena de vida y seguridad, esa que perdió cuando dice que AD la maltrataba, ya ha perdido hasta los miedos, esos mismos que les provocaban sus propios hijos, cada lunes cuando volvían a casa. Ya recuperada desde que se embolsó los milloncitos de la docuserie, con brillo en los ojos, esperadísima y rebosante de estabilidad emocional, esa que también dice perdió por todo lo acaecido…
Es que no existe explicación alguna de verdad que no, es tan de película lo sucedido, que te ríes por no llorar.
¿Cómo se puede presentar y ocupar la silla, es decir el puesto de trabajo que le daba de comer a sus hijos?
Te acomodas ante las cámaras a contar mentiras, no tienes dignidad RC, estás echa de trapo barato… una madre descoyunta al mundo entero si hace falta defendiendo a sus hijos…!!
Sra de fucsia, algunas reglas de lo que es ser madre.
Ser madre es mirar a sus hijos mientras duermen y acariciarlos con la mirada. Ser madre es, sonreír ante ellos aún cuando se está rota por dentro. Ser madre es, dormir a duermevela cuando están enfermos, ser madre es, sentir aún en la distancia los latidos de su corazón, cosa que Olga hace cada día desde la distancia y no se le permite decir mis niños, ser madre es, dar sin pedir a cambio nada, ser madre es, limpiar sus lágrimas con el pañuelo de sus labios, ser madre es, abrazar con los brazos del corazón, ser madre es mirar con los ojos del AMOR, ser madre es, lo que está haciendo una gran parte de la sociedad, defender a esas familias, porque son varias a las que has tirado a la calle con tus sucias e incoherentes mentiras y defenderlas de ti, de tu infinita maldad.
Has creado una trama guionizada, que no has sabido cortar a tiempo… Eres tan avariciosa, que por ello has demostrado todo lo contrario, te has convertido en lo que tanto proclamabas a los cuatro vientos que era tu ex…
La verdad es sabia, por eso se llama verdad y, la has provocado y enfrentado tantas veces a la mentira, que cansada de aguantar, ha hablado y se ha vuelto contra ti.
Deja una respuesta