El príncipe Harry de Inglaterra rentabiliza sus traumas

EI duque de Sussex estrena trabajo como protagonista de una serie sobre salud mental y cuenta su propia experienda. «La mayoría cargamos con algún dolor sin resoIver», afirma.

La vida por libre del príncipe Harry (36), sin el apoyo económico de la Corona británica tras la conformación definitiva del Megxit, acaba de despegar. Y la primera parada de este vuelo ya tiene nombre, fecha y un firme propósito. Se trata de The me you can’t seeEl yo que no puedes ver en inglés—, una docuserie sobre salud mental y bienestar emocional producida y presentada por el duque de Sussex junto con la todopoderosa Oprah Winfrey (67) que se estrena el 21 de mayo en Apple TV. Un proyecto en el que ambos no solo visitan centros de tratamiento para mostrar de primera mano los problemas que afectan a millones de personas en todo el mundo, sino que también charlan de ello con celebridades que han pasado por ellos como Glenn Close (74) o Lady Gaga (35). Y, por supuesto, hablan sin tapujos de sus propias experiencias.

La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, que se siente y es muy personal. Espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad.

VARIOS AÑOS DE TERAPIA

Tal y como ha contado varias veces, la muerte de su madre, la emblemática Diana de Gales, le provocó un gran dolor que le ha cotado mucho tiempo superar. Tanto es así que lleva varios años en terapia para conseguirlo. «Cuando era un niño, perdí a mi madre. En ese momento, no quería creerlo o aceptarlo y dejó un enorme vacío dentro de mí», explica el príncipe en el prólogo de un libro para niños cuyos padres han fallecido por COVID-19. Un duelo que seguro recordará de nuevo en esta serie, donde también se espera que incida en los episodios depresivos que su mujer, Meghan Markle (39), sufrió en su vida londinense como miembro de la familia real.

LA REAPARICIÓN DE MEGHAN MARKLE

Meghan Markle participo virtualmente en el concierto Vax live para promover la vacunación mundial en la que fue su primera aparición pública tras su polémica entrevista con Oprah Mnfrey. Muy emocionada y radiante con un primaveral vestido floral rojo, la actriz no dudo en hablar de su embarazo. «Mi esposa y yo estamos encantados de poder dar pronto la bienvenida a nuestra hija», aseveró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: