El príncipe Harry de Inglaterra culmina su amenaza

«No será una Navidad familiar relajada», auguran fuentes cercanas a Buckingham tras saber que su polémica biografía verá la luz el próximo 10 de enero tras un nuevo retraso para incluir la reciente muerte de su abuela Isabel II.

Las esperadas y polémicas memorias del príncipe Harry (38) ya tienen fecha de lanzamiento. Finalmente, verán la luz el 10 de enero y no este otoño. El motivo de este nuevo retraso no es otro que la muerte de la reina Isabel Il. Y es que, más allá del lógico periodo de duelo, este suceso habría llevado al duque de Sussex a solicitar a la editorial Penguin Random House algunas modificaciones. Mientras algunos creen que el hijo de Carlos III (73) podría haber aprovechado para ser más crítico con los Windsor, por lo que sucedió en el funeral de su abuela, ‘The Daily Mail’ apunta lo contrario.

SUAVIZAR El TONO

harry a - El príncipe Harry de Inglaterra culmina su amenaza

Para este medio, la muerte de la soberana produjo un acercamiento con la familia real británica, de ahí que el marido de Meghan Markle (41) a última hora intentara «suavizar» la autobiografía ante el temor de que esta «no fuera demasiado bien recibida», aunque podría haber sido demasiado tarde» para estas rectificaciones.

  La Gala del Día Nacional de Mónaco 2022

En la actualidad, aparte del título, ‘Spare’ -que significa ‘recambio’-, poco se sabe del contenido del libro. De hecho, fuentes cercanas a Buckingham afirman que ningún miembro ha podido leer el manuscrito, pero se esperan lo peor. «No será una Navidad relajada», sostienen. Otro de los rumores que circulan es que el duque de Sussex habría pedido a sus amigos más cercanos y exnovias que aportaran su versión, algo que habrían rechazado por temor a verse envueltos en la polémica, ya que saben que esta bomba va a dañar la imagen de la familia real británica, cuya relación con el díscolo Harry «está tocando fondo».

heidy romero ro - El príncipe Harry de Inglaterra culmina su amenaza

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

Deja un comentario