Menu

El pacto secreto de Bertín Osborne y Gabriela Guillén que ha dejado a todos boquiabiertos

Bertín Osborne, el señor de los pactos secretos, ha hecho de las suyas nuevamente. Resulta que el presentador y su futura mamá, Gabriela Guillén, han llegado a un acuerdo de alto secreto. ¿Cuál es el trato? Mantener en silencio absoluto su situación de espera de un bebé en común. ¡Vaya lío!

El famoso Bertín, el protagonista indiscutible de los programas de esta semana, está a punto de embarcarse en una nueva aventura de pañales y biberones. El martes pasado, salió a la luz el embarazo de su pareja, Gabriela Guillén, dejándonos a todos con la boca abierta. Y como era de esperar, este tema ha copado los titulares de diferentes programas televisivos. Todos quieren saber los detalles, pero hasta ahora los implicados no han querido pronunciarse, ¡qué misteriosos!

Según nuestras fuentes cercanas a Bertín Osborne, el presentador de «Mi casa es la tuya» y la fisioterapeuta acordaron que no hablarían públicamente sobre el embarazo. Decidieron que era mejor llevar este asunto de forma privada, sin hacer declaraciones a los medios. Pero parece que Bertín ha decidido romper el pacto, y eso tiene a Gabriela «flipando», según nos cuentan. Parece que no está siguiendo el plan que acordaron juntos. ¡Menuda sorpresa se habrá llevado Gabriela! Aunque ella no ha mencionado nada de esto en su primera aparición ante la prensa después de toda la polémica. Solo ha dicho que «es una sorpresa, pero no un accidente». Vaya, vaya, aquí hay gato encerrado.

  Paco León de vacaciones con su novio

¿Qué habrá pasado entre estos dos? ¿Por qué Bertín ha decidido hablar y romper el pacto de silencio? ¿Habrá alguna razón oculta detrás de todo esto? ¡Estamos deseando conocer más detalles!

Sin duda, esta historia sigue dando de qué hablar. ¿Qué opinará Fabiola Martínez, la exmujer de Bertín, sobre todo esto? Seguro que tiene algo que decir al respecto. No podemos esperar a ver cómo se desarrolla esta trama digna de una telenovela. ¡Que sigan los líos y los secretos en el mundo de la crónica social!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *