El mayor secreto de ANABEL PANTOJA descubierto !

Aunque muchos colaboradores dudan en creerlo, la verdad es que ANABEL PANTOJA, guarda unos de esos secretos por los que muchos pagarían grandes sumas de dinero. El secreto de ANABEL PANTOJA no es otro que tener la clave del éxito.

Además de promocionar su propia linea de joyas, las marcas se la rifan para dar a conocer sus productos y no les importa pagar grandes cantidades de dinero por ello. Su mayor secreto en este aspecto se llama honestidad, algo que las marcas valoran sobre todas las cosas.

ANABEL PANTOJA triunfa prestando su imagen.

ANABEL PANTOJA, la chica de moda.

 

 

La naturalidad, estilo y simpatía de la sobrina de ISABEL PANTOJA cautivan a sus seguidores en redes sociales y podría ganar hasta 20.000 euros al mes por promocionar diferentes marcas.

Después de estar años dedicándose a defender a su tía y a sus primos y siendo señalada muchas veces por su famoso apellido, ANABEL PANTOJA (33) ha conseguido brillar con luz propia y se ha convertido en la chica de moda.

Así, aparte de haberse ganado su sitio en la televisión como colaboradora, su faceta como ‘instagrammer’ ha subido como la espuma, hasta el punto de ser una de las reinas de las redes sociales, con más de 1.200.000 seguidores. Eso ha hecho que, además de cumplir su sueno de diseñar su propia linea de joyas o bañadores, las marcas se la rifen para promocionar sus productos, lo que le reporta unos más que jugosos beneficios. La encargada de desvelar la desorbitada cantidad que podría estar ingresando la andaluza todos los meses fue su propia compañera de programa Maria Patino (48), quien tampoco dudo en alabar las cualidades de Anabel.

“Tiene mucho tirón entre las marcas porque es una tía normal, no va de ‘top model’ y siempre es muy natural. Eso gusta mucho. Es cierto que no trabaja con grandes marcas, pero tiene muchos seguidores y hace muchas cosas. Te aseguro que ronda los 20.000 euros mensuales”, le decía a un compañero.

Otros colaboradores como Kiko Mata- moros (63) ponían en duda estas cifras, pero la periodista insistía;

“Ha llegado a ganar cerca de 4000 euros por tres publicaciones en una sola mañana” Pero conseguir esto no es tarea fácil y la prima de KIKO RIVERA (36) se ha ganado a sus seguidores a base de constancia -compartiendo su vida casi minuto a minuto- y sobre todo naturalidad y simpatía. Estas dos últimas son las verdaderas claves de su éxito y es que Anabel tan pronto sorprende a sus fans cantando y bailando como haciendo deporte en mallas o mostrando sus curvas ligera de ropa. Esta falta de complejos ha hecho que muchas personas se sientan identificadas con ella y que muchos anunciantes la vean como su mejor escaparate. Por eso es lógico que ella misma asegure:

“Si la gente me contrata es porque le funciona, no me van a pagar por nada”.

 

 

 

1 pensamiento sobre “El mayor secreto de ANABEL PANTOJA descubierto !

  1. Pues a esto no hay derecho, esto es una falta de respeto hacia los millones de universitarios, que con esfuerzo, tesón y sacrificio han sacado una carrera universitaria Y A LA HORA DE LA VERDAD, POR NO TENER UN APELLIDO “FAMOSO”, AUNQUE ULTIMAMENTE ESTÉ MANCHADO POR EL DELITO, SE ENCUENTRAN EN DESEMPLEO O TRABAJANDO “EN PRECARIO”. NO HAY DERECHO A QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, LA MEJOR SOLUCION PARA VIVIR DEL CUENTO SEA UN ENCHUFE, UN AMIGUISMO, UN PELOTEO O UN INTRUSISMO, ¡YA ESTA BIEN DE ABUSOS!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: