El marido de Eugenia de York pillado con otra

El cuestionable comportamiento de Jack Brooksbank en un yate junto con varias modelos ha revolucionado el Reino Unido, pese a que Sarah Ferguson le defienda: «Es íntegro».

NUEVO ESCÁNDALO EN LA FAMILIA WINDSOR

La Corona británica ha vuelto a sufrir un nuevo azote mediático. Jack Brooksbank (35), el marido de Eugenia de York (31), ha sido fotografiado navegando en un lujoso yate por las aguas de la costa de Amalfi, en Italia, junto con un grupo de modelos y en ausencia de su esposa, que se encontraba en Windsor cuidando a su hijo de cinco meses, August. En las imágenes, publicadas en la portada de The Sun -uno de los tabloides más conocidos de Inglaterra-, se puede ver al reconocido empresario a bordo de la embarcación secándose con una toalla tras darse un baño con una de las chicas en topless o cogiendo a otra de ellas por la cintura en actitud cercana. Un comportamiento que, según algunos medios ingleses, ha tirado por tierra la imagen de padre y marido entregado que proyectaba Jack y ha provocado que no cesen los rumores de infidelidad.

El marido de Eugenia de York pillado con otra 0004 1024x538 - El marido de Eugenia de York pillado con otra

«UN FABULOSO ESPOSO»

Ante el revuelo, que ha levantado gran polvareda en Reino Unido, Sarah Ferguson (61) se ha mostrado tajante. «Jack es un hombre íntegro y un fabuloso esposo», aseguraba a un programa británico. La exmujer de Andrés de York (61), además, aclaró que su yerno «trabaja como embajador de la marca de tequila Casamigos y estaba haciendo su trabajo». Sin embargo, la justificación que ofrece la madre de Eugenia no parece convencer a la opinión pública, que considera que Sarah no es imparcial cuando se trata de su núcleo familiar, pues ha defendido al duque de York (61) incluso cuando la reina Isabel II le apartó de la vida pública en 2019 por su supuesta vinculación con la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein. Además, el cuestionado comportamiento de Jack llega en un momento complicado para la imagen de la Corona británica, que ha tenido que lidiar con graves polémicas derivadas de las declaraciones y proyectos futuros de los duques de Sussex.

El marido de Eugenia de York pillado con otra 0002 683x1024 - El marido de Eugenia de York pillado con otra
  La princesa Beatriz de Holanda asistió a un espectáculo de danza en Amare

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: