La ceremonia de coronación de Carlos III y Camila ha generado gran expectación en la prensa británica y entre los asistentes, destacando el estilismo de Kate Middleton. La princesa de Gales ha cumplido con la tradición de vestir un diseño de color claro y de cuerpo entero, confeccionado por Alexander McQueen y cubierto por la capa tradicional. El tocado de la princesa, diseñado por Jess Collett x Alexander McQueen, ha sido original y diferente, en color plata y con hojas tridimensionales con hilo de plata.









El estilismo de Kate Middleton ha sido un homenaje a dos mujeres importantes de la corona británica, Lady Di e Isabel II. La princesa ha lucido unos pendientes de aro de perlas y diamantes que pertenecían a Lady Di y que ésta llevó en distintas ocasiones durante su matrimonio con Carlos III, incluyendo el conocido «vestido de la venganza». Kate Middleton también ha lucido estos pendientes en distintas ocasiones, como en el retrato oficial de su 40 cumpleaños o en el funeral de Isabel II en septiembre pasado.
Además, para la coronación de Carlos III, Kate Middleton ha lucido un collar de diamantes brillantes de Isabel II, una de sus joyas favoritas. Con este gesto, la princesa de Gales ha rendido homenaje a la reina difunta. El estilismo de Kate Middleton ha sido muy esperado por los medios y por la tradición de ser la primera princesa de Gales en asistir a una coronación desde 1902. La elección de los detalles de su atuendo ha sido cuidadosa y significativa, y ha demostrado su lealtad a la corona británica.

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja un comentario