¡Ay, ay, ay, la que se armó en La Isla de las Tentaciones! Laura, la modelo de Galicia, se puso a llorar como una magdalena durante el debate, y es que ver su paso por el programa le hizo darse cuenta de que había metido la pata hasta el fondo.
Pero que no cunda el pánico, porque ella misma aseguró que había aprendido un “montón” de cosas, y es que parece que se dio cuenta de que su lío con Saúl, uno de los tentadores, le había hecho mucho daño a su novio Alejandro. ¡Ups!
Lo que sí es verdad es que se le veía a Laura un poco desencajada, y es que según ella misma dijo, “me veo hipócrita en las hogueras, de mala leche, cuando yo no soy así”. Vamos, que se veía como si fuera la villana del programa, y eso no le hacía mucha gracia.
Pero como en toda buena discusión, no podía faltar el ataque personal. Naomi, su excompañera en el programa y con la que actualmente está peleada, le preguntó si realmente se sentía mal o era solo porque le habían caído críticas negativas. ¡Menuda pregunta, Naomi!
Laura no se cortó ni un pelo, y le respondió con una frase lapidaria: “Me ves que estoy mal y te la suda, eres mala persona”. Vamos, que le dejó las cosas claras y bien claritas. ¡Qué fuerte!
En fin, que la cosa se puso un poco tensa en el debate, pero bueno, esperamos que Laura se recupere pronto y vuelva a su estado normal. ¡Qué esto de ser una tentación es muy duro!
Laura: “Soy la primera que me he dado cuenta que se ha equivocado en muchísimas cosas”
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) May 8, 2023
🍎 #TentacionesDBTFinal2
🔵 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/oTCwJa4RLO
Deja una respuesta