Menu

El ex de Telma Ortiz confiesa que hasta hace poco fue el amante de la Reina Letizia

¡Vaya, vaya, vaya!

Parece que el circo real está más movido que el último capítulo de una telenovela. Jaime Peñafiel, el gurú de las bombas informativas, ha sacado su artillería pesada con el libro ‘Letizia y yo‘, y la Zarzuela está que arde. Ni Netflix podría competir con este drama real.

Pero ojo, que el protagonista de esta tragicomedia es ni más ni menos que el ex de Telma Ortiz, Jaime del Burgo. Un tipo que se ha propuesto hacer temblar los cimientos de la monarquía española. Primero, nos deleitó con las capitulaciones matrimoniales dignas de una película de suspense que Felipe le hizo firmar a Letizia. ¡El enredo estaba servido!

Pero Del Burgo no se conforma con menos. Resulta que este ex-cuñado tenía más historia con la reina de lo que nos contaban. ¡Fueron novios, sí señores! Y para ponerle la guinda al pastel, Letizia le dejó plantado por el futuro rey de España.

¡Boom! Más explosivo que un petardo en Nochevieja.

  Rocío Carrasco regresa a la televisión
03 12 2023 17 02 18 - El ex de Telma Ortiz confiesa que hasta hace poco fue el amante de la Reina Letizia

Del Burgo Desata Tormenta en la Monarquía

Pero la cosa no acaba aquí, no.

Del Burgo ha desempolvado su álbum de recuerdos y ha publicado una foto íntima de Letizia en pleno éxtasis amoroso. Una imagen de archivo que hace pensar que el ex de Telma fue el destinatario de este selfie más picante que un pimiento de Padrón. La reina, con una pashmina al más puro estilo diva, clavando una mirada sugerente. Y la dedicatoria de amor, ¡ay, señores!, para enmarcar: «Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya«. ¡Tres preguntas en el aire y la intriga a tope!

Del Burgo, que parece vivir entre California y Londres, está decidido a desestabilizar más la corona que un terremoto. Y como si de una declaración de guerra se tratara, ha reformado su cuenta eliminando rastro antiguo y soltando estas bombas virtuales. ¿Realidad o pura fantasía? El mono está alimentado, y la reina y Felipe deben estar más boquiabiertos que espectadores en el estreno de una película de suspense. ¡Qué espectáculo, señoras y señores! La monarquía tiene nuevo capítulo, y esto es digno de palomitas y un buen sofá. ¡Fantasía, pero de la buena!

  La Reina Letizia asistió al XVI Seminario Internacional de Lengua y Periodismo
03 12 2023 17 00 42 - El ex de Telma Ortiz confiesa que hasta hace poco fue el amante de la Reina Letizia

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *