El dulce momento de Eva González

Convertida en uno de los rostros más queridos de Antena 3, cumple 41 años derrochando felicidad con su hijo y su marido, Cayetano, con quien acaba de celebrar su sexto aniversario.

Eva González se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Convertida desde hace tres años en uno de los rostros más queridos de Antena 3, su programa, ‘La Voz’, arrasa en audiencias, incluso en su nueva ubicación de los sábados frente a ‘Sábado Deluxe’.

Un mérito en el que, según los críticos televisivos, la de Mairena de Alcor, cada vez con más tablas delante de la cámara, tiene mucho que ver.

Por si esto fuera poco, las cosas en lo personal no le podrían ir mejor. El 5 de noviembre cumplía 41 años y al día siguiente, el 6, celebraba su sexto aniversario de boda con Cayetano Rivera (43, la persona que, junto con su madre y su hermana, se ha convertido en el mejor compañero de vida de la sevillana en esta etapa de serenidad, madurez y éxito profesional.

MUY ENAMORADA

Y es que, tras unos meses que fueron convulsos por la aparición en escena de Karelys Rodríguez (29), lo que colocó al matrimonio en el foco mediático, la sevillana y el diestro se muestran ahora más cómplices que nunca dejando claro que su relación, al contrario de lo que algunos esperaban, no ha hecho más que fortalecerse con el paso del tiempo.

Así lo atestiguaron en su última aparición, en una fiesta en Sevilla, donde posaron como dos tortolitos. Y, como dicen que las alegrías son mejor compartidas, la andaluza celebré este gran momento con una divertida fiesta de cumpleaños en la finca El Recreo de San Cayetano, en Ronda, propiedad de los hermanos Rivera Ordóñez.

Hasta allí se acercaron los mejores amigos de la modelo, como Maria José Suárez o Elisabeth Reyes. Junto con ellos, Eva disfruté del mejor regalo: el cariño de los que más la quieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *