El «culebrón» de José Luis Moreno

Se publican más detalles del sumario de José Luis Moreno.

Mientras el inversor de su serie habla del empresario en televisión, salen a la luz nuevos datos como que el ventrílocuo tenía una pistola cargada en su mesilla de noche.

Más de un mes después de salir a la luz, el caso José Luis Moreno (74) sigue dando mucho que hablar y todo parece indicar que, como si se tratase de una novela de espías por fascículos, seguirá haciéndolo en el futuro. Entre los detalles que se acaban de conocer del sumario de la Operación Titella destacan las imágenes de un supuesto blanqueo de dinero incautado en el hueco de la rueda de repuesto de un coche. No menos llamativo ha sido el descubrimiento de dos armas en el registro de la casa de Moreno. Una de ellas, que contaba con licencia, estaba cargada con diez balas y se hallaba en el cajón de la mesita de noche del dormitorio del ventrílocuo. Al parecer, esa era su manera de sentirse seguro tras el ataque que sufrió por parte de una banda de albanokosovares.

«MUCHAS OPORTUNIDADES»

Por otro lado, Alejandro Roemmers (63) -inversor de la serie Resplandor y tinieblas— ha confesado en Cuatro al día que ha perdido «algo más de 32 millones» y que un día dejó de confiar en Moreno.

«Yo le di muchas oportunidades. No creo que me lo devuelva nunca», asegura el empresario, que ha puesto el asunto en maños de su equipo legal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: