Menu
El bofetón histórico de Raquel Bollo a Sálvame que pone en jaque a Mediaset

El bofetón histórico de Raquel Bollo a Sálvame que pone en jaque a Mediaset

¡El bofetón histórico que Raquel Bollo ha dado esta tarde a Sálvame! ¡La cancelación definitiva de estos «periodistas» que ahora podrán pasear entre los cancelados y los muertos!
Ha sido impresionante, de verdad, cómo les han quitado la careta y han revelado una vez más su doble rasero. ¡Qué ironía que se autoproclamaban abanderados del feminismo con la docuserie de Rocío Carrasco y ahora resulta que se meten en otro lío gordo en Mediaset! Esto merece ser cancelado de inmediato, ¡ya no importa lo que pase este mes, lo de hoy es el epitafio final!

Querían ir de dignos y hacer historia en la televisión, pero lo de hoy debería hacerles caer de vergüenza. Es el reflejo perfecto de cómo ha terminado el programa y cómo han arruinado ellos mismos y toda la cadena. ¡Una auténtica salvajada!

¿Has visto cómo se atreven a cuestionar una sentencia firme de maltrato a mujeres después de decir que habían aprendido de lo de Rociíto? ¡Qué hipocresía! Pero claro, se han topado con Raquel Bollo, una mujer que no se calla ante las injusticias y los sinvergüenzas. Puede que la veten de Mediaset por mencionar a Rocío Carrasco, pero ya es imposible que se quede callada. En lugar de castigar a Raquel Bollo, Mediaset debería cargarse Sálvame de una vez, ¡no se puede permitir que juzguen a una mujer maltratada por una sentencia!

  Mediaset lo deja claro: «Sálvame se acaba, sí o sí»

Y lo de Rocío Cortés, ¡una auténtica vergüenza! Diciendo salvajadas sobre Raquel Bollo, metiéndose con sus hijos y humillándola. Pero Raquel Bollo ha llegado a Telecinco y ha dejado claro quién manda. ¡Hay que quitarse el sombrero ante su valentía y aplaudir! Incluso Terelu Campos le pide perdón a Raquel Bollo, ¡qué poca vergüenza!

Hoy Raquel Bollo ha enterrado el cadáver de Sálvame y de la fábrica de la tele. No importa lo que hagan, no podrán levantarse de esto. Han quedado como los mayores sinvergüenzas de España. Si Mediaset es una empresa seria y concienciada, mañana todos se quedan en casa. ¡Se acabaron las tonterías! La imagen que están dando es terrible, ya pueden salir con un 17% de audiencia, ¡esto es una muestra nefasta para la sociedad!

Ya es hora de que alguien actúe y acabe con esta situación. Si es necesario, que se acabe el 23 de mayo en lugar del 23 de junio. ¡Basta ya de insultar a las verdaderas víctimas de la violencia de género y de atropellar el Estado de derecho! Esto es intolerable en 2023. ¡Es hora de que se ponga fin a este bochorno histórico! ¿Qué opináis de todo esto?

  Carmen Borrego revela la preocupante verdad sobre la salud de María Teresa Campos

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *