Tildada muchas veces como fría o distante, Letizia (50) demostró que solo son habladurías en una entrega de premios de una conocida entidad financiera cuando Marujita, de 91 años, se saltó el protocolo y de manera espontánea le dijo a la reina:
«Letizia, me darías un abrazo?».
La esposa de Felipe VI (54) esbozó una gran sonrisa por la naturalidad de la anciana y no lo dudó y se levantó rápidamente para fundirse en un abrazo con ella ante el aplauso de los asistentes al evento.

«Señora, pero no llore», le dijo la monarca, a lo que Marujita le contesto «No, no voy a llorar, pero chapó por todo lo que hace y ayuda».
No en vano, Letizia apoya a la Fundación Grandes Amigos en Acción, que acompaña a las personas mayores en situaciones de Soledad y de la que la anciana es beneficiaria. Una imagen que pasará a la historia como una de las más espontáneas de la reina.
«Letizia, ¿me darías un abrazo?», es la frase con la que Maruja se ha saltado el protocolo durante la entrega de premios de una entidad bancaria. La reina no ha dudado en cumplir la petición de la señora.#Canal24Horas en DIRECTO ▶ https://t.co/vVRqw12GMA pic.twitter.com/PCQ41HHQEz
— RTVE Noticias (@rtvenoticias) September 27, 2022

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja un comentario