Que si tonteo por aquí, que si celos por allá… En la casa de ‘Gran Hermano 2024’ las hormonas están más disparadas que las audiencias. ¡Esto es un no parar! Hoy toca hablar de uno de esos triángulos amorosos que parece más un círculo vicioso. Y es que Violeta, que en un principio estaba entre el “me gusta” y el “¿será que no?”, ha decidido que ya no aguanta más el jueguito de Edi y Elsa. Porque sí, todo comenzó como un inocente tonteo entre Edi y Violeta, pero claro, las cosas nunca son tan fáciles en Guadalix. Elsa tenía que entrar en la ecuación para añadir un poco de chispa y, claro, ¡se lió parda!
Violeta Se Cansa del Coqueteo de Edi y Elsa: “Ya no me gusta”
Resulta que Edi había empezado a ponerle ojitos a Violeta, o al menos eso parecía. Ellos, muy monísimos, compartiendo charlas profundas (bueno, lo que se puede en GH), conociéndose más y, cómo no, coqueteando un poquito. Pero… ¡sorpresa! Llega Elsa, la reina del “yo soy cariñosa con todo el mundo”, y ahí es cuando todo se desmorona.
Porque si una cosa tiene clara Violeta es que no está para perder el tiempo. Si un chico le gusta, que le guste de verdad, y si no, ¡pues adiós! Y con Edi la cosa pintaba bien hasta que Elsa empezó a acercarse demasiado. ¡Demasiado es poco! Manitas cogidas, caricias, dormir juntos… Un lío que ni en el mejor culebrón.
Según Violeta, Edi le había soltado la perla de que Elsa “es solo una amiga”. ¡Ja! Claro, como si las amigas te abrazaran de esa manera en la cama. Y ella, que no es tonta, ya lo ha calado: “Cuando veo algo que no me cuadra, se me quita de golpe. Ya no me atrae, no me interesa.” Así de clara lo deja.
Elsa, La Reina del Cariño Universal (Con los Chicos)
Pero, ¿quién es Elsa? Pues una concursante que parece tener una extraña habilidad para ser cariñosa con los chicos, pero ojo, solo con ellos. ¡Ay, qué casualidad! Porque con las chicas no tiene el mismo nivel de amiguitud. Y claro, esto no ha pasado desapercibido para Violeta. “Tía, te veo muy encima de todos los chicos, y eso no me mola nada”, le suelta en una de esas conversaciones nocturnas que tanto nos gustan. “Con Edi, con Adri… te tiras encima de ellos como si nada”.
Laura y Violeta: Aliadas en el Drama
¿Y quién es la aliada número uno de Violeta en este drama? Pues Laura, claro. Ella también ha notado que Elsa está más pegada a los chicos que un chicle en una suela. Y no es que sea de celosas, pero sí de claras. ¡Las cosas como son! Laura le suelta a Elsa que su comportamiento no le mola nada y que, sinceramente, la ve muy apegada a los chicos. Porque, claro, dormir con Edi en la misma cama, mientras está conociendo a Violeta, no parece lo más adecuado. Y ahí, las cosas se ponen tensas.
Pero Elsa, en plan zen, le dice que eso es pura amistad. Claro, lo típico, ¿no? Dormir pegada a alguien es lo más amistoso que existe en este mundo. ¡Faltaba más!
La Decepción de Violeta: Adiós, Edi, Adiós
Al final, quien más paga el pato en todo este enredo es Edi. Porque si bien Violeta lo estaba conociendo con ganas de ver si podía surgir algo más, ya ha llegado a una conclusión clara: “Ya no me gusta, la verdad.” Y es que, como dice ella, “Cuando veo de alguien que no, ya no. Me estaba haciendo tilín, pero ya se me quitó. Yo soy muy radical.” Vamos, que Edi lo tenía casi hecho y ahora se ha quedado sin nada por andar jugando a dos bandas, o más bien, por dejarse envolver en el exceso de afecto de Elsa.
Y no es que Violeta haya sido la única en notar esta actitud de Elsa. Porque, según Laura, ella no es la única que piensa que Elsa está demasiado “amiga” de los chicos. Hay otras personas en la casa que lo ven igual, pero claro, nadie se atreve a decírselo.
“Te veo mucho con ellos, pero nada con las chicas”, le dice Laura. Y ahí, Elsa ya empieza a darse cuenta de que quizás su exceso de cariñitos no es tan bien recibido como ella creía. Al final, la cosa termina en un abrazo entre Elsa y Laura, pero no sin que antes quede bien claro que lo que más ha afectado a Violeta es la actitud de Edi. ¡Decepcionada total! Y ya ha decidido que no quiere saber más nada de él.
Otro Triángulo Que Acaba en Nada (Como Siempre en GH)
Así que aquí estamos, en otro drama amoroso que acaba en desastre. Violeta ya no quiere saber de Edi, Elsa sigue con su modo “soy cariñosa con todos los chicos” activado y, mientras tanto, Laura no deja de pensar que, al final, todo este enredo ha sido una gran decepción. Porque, sinceramente, estos triángulos amorosos en Gran Hermano son como un capítulo de una telenovela que nunca llega al final feliz.
Al final, parece que Edi se ha quedado solo, Violeta ha cerrado el libro y Elsa sigue dando cariño por doquier. ¿Cómo acabará esta historia? Solo el tiempo lo dirá. Pero una cosa está clara: en la casa de GH 2024, ¡nadie está a salvo de los celos, los dramas y los triángulos amorosos que no llevan a ninguna parte!
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta