Durante la final de ‘La casa fuerte’ Sofía llamo en directo para tranquilizar a su madre y a su hermano sobre el robo que había sufrido en su casa.
Y lo hizo “en clave” para que no nos enteráramos.
“Ha sido bastante fuerte lo que ha pasado, pero estuvo Narciso presente en todo momento, ¿me entiendes lo que te estoy diciendo? Todos los muertos hicieron sus funciones, los gatos también, por tanto podéis estar tranquilos”, les dijo.
Maite entendió todo el mensaje a la perfección y respondió, también en clave, a su hija: “Los bocadillos bien, ¿verdad?”
Sofía respondió que: “Sí. Sí. Toda la alimentación está perfecta”
PERO… ¿QUÉ ES TODO ESTE GALIMATIAS?
Vayamos por partes.
Narciso era el padre de Maite. Sofía y Maite creen mucho en la intervención del más allá y los muertos (en sentido literal) y los gatos, según Sofía, habrían, ayudado a la policía a recuperar todo.
Gatos y muertos habría protegido la casa y todo estaría perfectamente.
Los bocadillos es el dinero en efectivo, que la familia guarda en papel de aluminio en la nevera y a los que llaman coloquialmente, los bocadillos.
Aquí Sofía habría sido prudente porque todo el dinero de su hermano estaba en efectivo en la casa y por lo que sabemos no se ha podido recuperar todo el dinero, pero si una gran parte.
Deja una respuesta