Descubrimos la comprometida carta de Antonio David Flores que guarda Gema López

Gema López sorprendía a todos contando que guarda una carta muy personal que escribió Antonio David y que llegó a su poder.

Por lo que relata Gema López, se trata de una carta en la que antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES contaba la realidad de su matrimonio con Rocío Carrasco.

Tú aseguras que todas eran cartas de amor para recuperar a Rocío Carrasco, y yo siempre he insistido en que una de esas misivas no era una declaración de amor, sino la prueba de por qué la hija de Rocío Jurado se separó de ti.

Yo conozco el contenido de la carta y te puedo asegurar que desmonta completamente todo lo que tú has contado del final de la relación con la hija de Rocío Jurado.

Yo tengo esa carta desde hace 15 o 16 años. Yo lo guardo todo. Tú vienes a mi casa y ves ‘Antonio David’ y yo tengo todo, ‘María José Cantudo, lo tengo todo, ‘Carmina Ordóñez’… Todo lo que yo trabajé, yo todo lo tengo archivado por personajes.
Esa carta la escribiste hace 21 años.

Está fechada y está firmada por ti, lo que no recuerdo es si es a mano o a ordenador” – ha relatado la periodista, explicando que en la carta se ve reflejada cómo era la realidad del matrimonio de antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES y Rocío Carrasco.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: