Descubrimos como es Marta Riesco

Sus compañeros la definen como una chica simpática y trabajadora que antes de ser noticia por verse relacionada con antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES fue cantante, ‘miss’ y colaboradora de varios programas deportivos.

Desde que se publicó la noticia de la supuesta separación de antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES (45) y Olga Moreno (46), hay otro nombre que no ha dejado de resonar: el de Marta Riesco, reportera de Mediaset y amiga del colaborador.

Así, esta joven periodista de 29 años se ha visto envuelta en una polémica de la que ha querido desvincularse con un comunicado que leyó la presentadora del programa donde trabaja, Ana Rosa Quintana (65).

En él no solo denuncia la «presión mediática y acoso permanente» que dice estar sufriendo, sino que recuerda que no es un «personaje púbico» y, por lo tanto, no va a comentar nada sobre su faceta personal. «El sueño de mi vida era trabajar en ‘El programa Ana Rosa’ y lo conseguí. Os pido poder seguir ejerciendo mi profesión con Libertad y sin presiones», pide la periodista.

MUJER POLIFACÉTICA

Lo cierto es que Marta lleva una década colándose en los medios. Con solo 19 años gané el certamen de Miss Segovia y represento a su tierra en Miss España, donde no gané, pero ‘Aquí hay tomate’ -programa que arrasaba en esa época la galardonó con mucho humor como Miss Fea de la edición, un reconocimiento que ella aceptó mostrando su buen talante y ofreciendo la que es su primera entrevista en televisión.

Poco antes había probado suerte en el mundo de la música como vocalista del grupo I-Legal, con el que se postuló para ir a Eurovisión, pero tras no superar la primera fase eliminatoria el grupo se disolvió.

Todo ello coincidió con sus años universitarios, ya que estudio Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos, y siempre tuvo claro que su deseo era ponerse delante de las cámaras. En 2017 cumplió su sueño de empezar a trabajar en el programa vespertino de Telecinco tras colaborar en otros medios, como la televisión de Murcia, ‘Jugones’ de La Sexta o ‘Púnto pelota’ de Intereconomía, época en la que se la relacioné con el futbolista Karim Benzemá (33).

Sus compañeros la definen como muy simpática y «curranta», y eso es precisamente lo que quiere hacer, seguir trabajando con la misma tranquilidad que la rodeaba antes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: