Cristina Pedroche no pudo despedirse de su abuela

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus en España esta impidiendo a miles de personas decir adiós a sus seres queridos por última vez, y entre ellas esta Cristina Pedroche. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha perdido recientemente a su abuela paterna, Dominga, y se ha lamentado profundamente de la dificultad de afrontar una muerte con la situación actual.



“Están siendo días muy duros. Días horribles. Están falleciendo muchas personas (no sólo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellas. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es mas importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga”, ha escrito la madrileña en Instagram, donde ha aprovechado para mostrar su apoyo a quienes están sufriendo como ella:

“Muchísimo animo a los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos

Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar.
Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles.
Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo.
Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga.
Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa…
A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita.?
.
Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están.
Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos. ?”

Ver esta publicación en Instagram

Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa… A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita.? . Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos. ?

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: