Consejos sobre cómo vestirse para una cita

Consejos sobre cómo vestirse para una cita

Consejos sobre cómo vestirse para una cita

No hay segundas oportunidades para una espectacular primera impresión, esto aplica para todos los aspectos de la vida.

Elegir el outfit para una cita es tan importante como necesario: Realza tu belleza natural, tus atributos físicos y el objetivo es simple: Conquistar y destacar en la velada. Que esa persona tenga ojos solo para ti.

Por eso a continuación toma nota de estos prácticos consejos sobre cómo vestirse para una cita que no pueden faltar. ¡Comencemos!

  1. Antes de la cita

¿Elegante? ¿Casual? ¿Provocativa? Depende del objetivo que planeas de esta cita o las intenciones románticas que tengas en mente.

Con esto en cuenta no solo es elegir la ropa adecuada, también es:

  • Lucir una piel brillante y saludable, mantenerla hidratada y libre de impurezas. No olvides aplicarte loción en brazos y piernas (si usarás un vestido) para que destaquen.
  • Tómate tu tiempo: Una buena ducha, uñas impecables, lava y seca tu cabello bien para que luzca radiante, exfolia tu piel y luce espectacular.
  • Elige con tiempo tu ropa y asegúrate que esté bien limpia y planchada.
  • No puede faltar ese perfume que te haga irresistible.
  1. Según la ocasión

¿Playa? ¿Campo? ¿Cena elegante? Una vez conozcas el destino adapta tu outfit para la ocasión asegurándose que destaques con tu estilo propio pero sin perder la comodidad y la confianza en ti misma.

Esto es muy importante resaltando tus mejores atributos. Incluso en la alcoba puedes deslumbrar con un conjunto de ropa sexy para la ocasión y causar una impresión inolvidable.

  1. Color de la vestimenta

El color dice mucho de ti, y de acuerdo a la combinación de tonos que elijas puedes dar un mensaje sutil pero contundente.

El rojo siempre significará sensualidad, peligro, si quieres ser la femme fatale de la velada es el mejor.

El negro representa elegancia, misterio, es un clásico que no pasa de moda jamás.

El azul es más orientado a la tranquilidad, intelecto y creatividad.

El gris representa sobriedad, seriedad y determinación. Por eso gran parte de los trajes corporativos son de ese color.

  1. Zapatos

El calzado debe ser acorde a la ocasión: Es de pésimo gusto tacones de aguja a la playa o al campo, o zapatillas de correr a una cena elegante. De resto asegúrate que sea cómodo y te hagan sentir bien, tus pies te lo agradecerán.

  1. Maquillaje y peinado

Usa un color de labios que propicie resaltar tu rostro y que sea adecuado al tono del vestido que lleves. Las mejillas con tonos ligeros y los párpados un tono neutro. Menos es más.

En cuanto a tu cabello, puedes usarlo para complementar tus tácticas de seducción, así que unos rizos suaves para juguetear con él, o llevarlo suelto es una excelente idea.

Tu outfit es una extensión de ti misma, pero lo más importante eres tú. Ten en cuenta en un conjunto que te haga sentir cómoda, confiada en todo momento y ocasión –si, incluso en la alcoba- y siempre complácete a ti misma, no a los demás.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: