Menu

Clemente Lequio muy enfadado con Tele 5

¡Al loro, queridos lectores! Parece que los cotilleos en torno a Ana Obregón y su nieta Ana Sandra Lequio no paran de crecer. Y, claro está, la familia de Aless Lequio no podía ser menos.

Clemente Lequio, el hijo mayor de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte, está que trina por unas declaraciones falsas que le han adjudicado. Según se dice, el chaval estaba supercontento con la decisión de Ana Obregón de tener a su nieta por gestación subrogada. ¡No te jiba! Clemente no entiende de qué va la movida, ya que asegura que nunca ha hablado con el periodista Iván García, colaborador de ‘Ya es mediodía’, el programa que difundió estas informaciones.

El chico, que vive en Miami, se está manteniendo en segundo plano y quiere seguir así, pero se está empezando a desesperar. Incluso ha amenazado con poner medidas legales a quien siga divulgando noticias falsas sobre él. Y, ojo, no se puede negar que el muchacho tiene su parte de razón.

  La emotiva carta de Aless Lequio a su madre, Ana Obregón, con sus últimos deseos.

Al fin y al cabo, Ana Obregón es un tema muy delicado para toda la familia Lequio, y más aún después del fallecimiento de Aless, su hermano y padre de la nieta de Ana. Por lo tanto, lo más prudente sería dejar de revolver el pasado y centrarnos en lo importante: la llegada al mundo de la pequeña Ana Sandra.

En todo caso, hay que reconocer que la familia Lequio se está tomando muy en serio esto de mantener su intimidad. La madre de Clemente ha dejado claro que no quiere ni oír hablar de la prensa. ¡Ni aunque les pusieran un Ferrari de regalo! Y la verdad es que lo de bloquear a todo aquel que les pregunte algo es una estrategia bastante efectiva.

¿Qué pensará Ana Obregón de todo esto? Pues, por ahora, no lo sabemos. La presentadora ha preferido mantenerse al margen y no pronunciarse sobre las informaciones que se están vertiendo. Pero está claro que todo este follón no le ayuda a llevar su duelo de manera tranquila.

  Carolina Monje calla tras destaparse paternidad de la hija de Aless Lequio

En cualquier caso, esperamos que la familia Lequio pueda solucionar este malentendido lo antes posible y que puedan seguir adelante sin más sobresaltos. Y, si me permitís un consejo, os diría que no os creáis todo lo que oigáis en tele 5 y en el panfletillo LECTURITAS… . Al fin y al cabo, en este mundillo, lo único que importa es la pasta.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *