Menu

Christian Gálvez y Patricia Pardo se casaron en secreto y esperan un bebé

¡Pillada del año! Christian Gálvez y Patricia Pardo dan la campanada: ¡estaban casados desde hace un año y ahora esperan un bebé! La pareja, más secretiva que un espía, revela su bombazo en Instagram con fotos románticas y mensajes cursis. El cielo de Madrid estaba lleno de estrellas el día que dijeron «sí, quiero», ¡y ahora tienen una estrellita más en su Campo de Estrellas! Los tortolitos se juraron amor eterno sin que nadie se enterara, ¡pero al fin han salido del armario del amor!

La noticia ha caído como un meteorito en las redes sociales. Los seguidores del presentador y la periodista se quedaron patidifusos con la noticia de su boda secreta y el embarazo en curso. ¡Menuda jugada maestra! Christian ha declarado que están «más enamorados y felices que nunca», y que la llegada del retoño ha multiplicado su unión y fortaleza como pareja. ¡Parece que se han puesto tiernos y sentimentales!

La foto más reveladora es la de la barriguita de Patricia, que ya empieza a asomarse. ¡La cigüeña está en camino! Pero, ¡aguanta! Que aunque la pareja ya se ha mostrado encantada con la noticia, han agradecido a sus fans que hayan respetado su deseo de mantenerlo en secreto. ¡Claro, para que luego no les llamen intrusos!

  ¡Sorpresa Explosiva! Violeta Mangriñán Anuncia Embarazo

Con una cita de El Principito como broche final, nos dejan con la miel en los labios, deseando ver cómo continúa este cuento de hadas moderno. Así que, seguidores, ¡a estar al loro! Que seguro que esta pareja aún nos tiene reservadas más sorpresas, ¡y nosotros estamos aquí para destriparlas todas! ¡Ya veremos si hay una exclusiva con el nacimiento del retoño o si prefieren mantenerlo en la más estricta intimidad! ¡Estaremos alerta como un halcón!

Por ahora, solo nos queda felicitar a los futuros papás y desearles toda la felicidad del mundo. ¡Enhorabuena, pareja! Que vuestro amor siga brillando como las estrellas en el firmamento, ¡y que vuestro bebé venga al mundo con la misma alegría y buenos sentimientos que transmitís vosotros! ¡Que seáis muy felices, aunque nos tengáis con los nervios de punta esperando a la próxima exclusiva! ¡Porque con vosotros, nunca se sabe!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *