Chiqui (GH10) se apunta a la moda de la “Enfermedad Misteriosa”

Chiqui, la que fuera concursante de Gran Hermano 10 se ha apuntado a la moda de subir fotos a su instagram en la que “supuestamente” aparecen en el hospital y en las que no dicen los motivos.

 

 

 

Chiqui preocupó a todos sus seguidores al subir una fotografía en la que aparecía un gotero dentro de un hospital, junto a un texto en el que no daba muchos detalles de lo que le ocurria, ni tan siquiera si era a ella a quien le ocurría.

 

 

 

“Todo en la vida pasa por algo, todo a la larga pasa factura”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo en la vida pasa por algo, todo a la larga pasa factura!!

Una publicación compartida de Almudena Martínez (@chiquigh10) el

Ante la insistencia de sus seguidores, Chiqui tuvo al final que confesar lo que le ocurría

“Aún aquí una relación nerviosa por todo el cuerpo!! Gracias a todos por preguntar y la verdad que subiré las fotos que me de la real gana que para eso es mi red social, faltaría más y al que no le guste que no me siga corticoides, suero etc”

 

Chiqui se dió a conocer en Gran Hermano, después fue reportera de ‘Sálvame’, pasó por ‘Supervivientes’ e incluso llego a casarse en las instalaciones de Mediaset en el formato ‘Las bodas de Sálvame’ y pasar por un par de ‘Sálvame Deluxe’.

Lejos han quedado los días en que era una habitual de la parrilla de Telecinco y ahora son pocos los que recuerdan a Almudena Martínez, conocida como “Chiqui”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: