Si hay una historia de amor que ha hecho suspirar a media España, esa fue la de Chenoa (45) y David Bisbal (41). Y, aunque ya han pasado 20 años de sus inicios, los detalles de aquel romance siguen despertando interés.
«Esa historia ha quedado un poco en el corazón, yo lo entiendo», ha reconocido la cantante, quien, con el tiempo, asegura con naturalidad que para ella es pasado:
«Ya con una edad, si no lo superas, mal vas».
Otra cosa que también permanece en la memoria de todos son las imágenes de la mallorquina en el portal de su casa confirmando la ruptura, sin poder contener las lágrimas.
«El chándal yo creo que lo regalé. No voy a decir donde lo compré, pero me costó seis euros», ha contado dando un toque de humor a aquel momento.
Eso sí, la cantante reconoce que si guarda otro detalle de él: «Me regaló un vestido y eso no lo he tirado».
Pero, pese a conservar ese recuerdo, admite también que su relación actual con él es nula y ni siquiera tiene su número de teléfono: «Nunca ha estado en el chat».
DOS VERSIONES
Lo cierto es que, pese a que Laura hoy puede hablar abiertamente de ello, la ruptura fue de todo menos amable y así la recordó la intérprete en su biografía.
«Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie… Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Quería morirme», escribió en 2017.
Cuatro años antes, Bisbal recordaba de otra manera el fin de su amor en sus memorias: «Nuestra relación era casi imposible […] con muchísimo trabajo que nos impedía estar juntos».
Deja una respuesta