Chenoa habla por primera vez de su cáncer

Singer Chenoa at photocall of Cosmopolitan awards in Madrid on Thursday , 18 October 2018

 

 

La cantante revela que su enfermedad le dificultó el poder tener hijos y recuerda Ia presión que sintió cada vez que se Ie preguntaba por la maternidad.

“Quería y no podia”, dice. chenoa chenoa CHENOA

Atraviesa una de las etapas más dulces de su vida, pero no todo ha sido un camino de rosas para chenoa chenoa CHENOA.

La cantante, que el 14 de junio contraerá matrimonio con el urólogo Miguel Sánchez Encinas -uno de los 50 mejores doctores de España, según la lista ‘Forbes’, ha hecho su confesión más íntima en ‘Hablemos de nosotras’, el libro de Carlota Corredera. En él, la artista ha desvelado los graves problemas de salud que ha padecido y que le han complicado ser madre.

He sufrido endometriosis, principio de cáncer de útero y quistes. De hecho, estoy operada dos veces”, ha contado a corazón abierto.

“La primera vez que se enfrenté a la enfermedad tenía tan solo 20 años. Fue a raíz de una revisión normal. Lo encontraron y lo extirparon. La prevención es lo realmente importante” – explica la exconcursante de ‘Operación Triunfo’, que desde entonces acude a la consulta de su médico de siempre cada seis meses para comprobar que todo sigue bien.

 

Además, chenoa chenoa CHENOA padece endometriosis, una afección por la que el tejido del útero crece en otros lugares y forma quistes.

 

 

CHENOA NO DESCARTA SER MAMÁ

La argentina ha querido ofrecer su experiencia en el libro para dar visibilidad a un problema que sufren muchas mujeres y que pocas veces se trata: la presión de la sociedad para que se conviertan en mamás. Algo a lo que, por norma general, se ven sometidas durante sus años fértiles y que ella vivió en primera persona en numerosos eventos públicos.

“A mi me lo preguntaban en una época en la que igual, si quería, no podía”, declara con sinceridad. A pesar de todo, chenoa chenoa CHENOA no descarta la maternidad.

“Tengo 44 aflos y sé que es más complicado ser madre a mi edad, pero si llegara el bebé, estaríamos encantados”, asegura optimista

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: