Menu

Chelo García Cortés se aleja de Antena 3

Pues parece que las negociaciones entre Chelo García Cortés y Antena 3 no están yendo por buen camino. Los rumores indican que, finalmente, la popular colaboradora se ha decantado por un nuevo proyecto junto a La Fábrica de la Tele. (porque no le ha quedado otro remedio)

¡Y atención! No se trata de cualquier proyecto, sino de un emocionante formato de viajes para Netflix. (tono irónico porque la verdad es que…)

Bueno, pues después de varios días de especulaciones parece que se confirma que Chelo García Cortés no formará parte de la plantilla de Antena 3. Al parecer, las negociaciones no llegaron a buen puerto y la colaboradora ha optado por explorar nuevas oportunidades en otro lugar.

El nuevo proyecto en el que Chelo García Cortés ha puesto su mirada es un programa de viajes producido por La Fábrica de la Tele.El formato, que, presumiblemente, estará disponible en la plataforma de streaming Netflix, promete llevar a los espectadores a destinos exóticos y cautivadores de la mano de un elenco de «agotadas personalidades» televisivas.

  El hijo de Carmen Borrego de compras con su padre

Con su participación, se unirá a otros ocho tertulianos del conocido programa de Telecinco, formando así un equipo diverso y lleno de carisma.

Independientemente de los motivos detrás de esta decisión, (en antena 3 no lo veían nada claro), lo cierto es que Chelo García Cortés está lista para embarcarse en una nueva aventura televisiva, en la que nuevamente ofrecerá su imagen de periodista para que sus compañeros se rían de ella y la menosprecien. (¡Vamos! Lo de siempre)

Mientras tanto, los fans de la colaboradora (debe haber todavía alguno) estarán expectantes ante el estreno de este nuevo formato de viajes en Netflix. ¿Qué destinos visitarán? ¿Qué anécdotas compartirán? ¿Llorará Lydia Lozano?

Sin duda, la combinación de un elenco talentoso y lugares fascinantes promete momentos de diversión y emoción para los espectadores.

En resumen, las negociaciones de Chelo García Cortés con Antena 3 han llegado a un punto muerto y todo apunta a que la colaboradora ha encontrado de nuevo su hogar en La Fábrica de la Tele.

Estaremos atentos a los próximos capítulos de esta historia llena de intrigas y cambios en el panorama televisivo. ¡No te lo pierdas! O bueno… sí… tampoco creo que sea la revolución en el panorama televisivo.

  Rocío Carrasco: Vivir de ensuciar la memoria de sus padres



Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *