Chayo Mohedano arremete contra Jorge Javier Vázquez y La Fábrica de la Tele

Chayo Mohedano no se ha quedado callada y ha respondido con dureza a la última salida de tono del pequeño dictador, que ataco con dureza e inusitada vehemencia a su madre.

Los motivos por los que Jorge Javier Vázquez ataca a Rosa Benito

Ante el ataque auspiciado por la productora de La Fábrica de la Tele, Chayo Mohedano no se iba a quedar callada y le ha respondido y lo ha hecho utilizando la misma dureza redirigiendo el foco a la productora y al comunicador.

«Habéis intentado acabar conmigo muchas veces, pero he resistido a vuestro maltrato diario y no es la cadena, no te equivoques. Quien delinque es la productora, no manipules. La cadena se desentiende del daño que hacéis y eso es lo que no te deja dormir. ¿Espina? No, soy vuestra estaca», advierte a Jorge

Solo tengo que decir que estoy en contra de todo tipo de violencia. Durante años ,LFDLT, organización criminal jerarquizada, nos ha maltratado públicamente, a mi marido por ser mi marido y a mí. Muchísimas víctimas os sufren a diario y actuáis delinquiendo.
Existe el caso Delux con muchas víctimas vuestras. Seguís maltratando y demostráis que sois peligrosos Hemos seguido con nuestra viva sin querer nada de vosotros salvo que se haga justicia. Habéis ofrecido acuerdos e incluso trabajos muy bien pagados para quitar demandas, pero…
Aprendimos que si podemos hacer algo, si está en nuestra mano con la ayuda de la ley y la verdad el hacer justicia, así haremos. Nuestros hijos, no deberían sufrir violencia por ser nuestros hijos y nadie se merece una tv que delinque para hacer programas.

Pues por lo que parece Chayo no va a quedarse callada, y mucho menos cuando la fiscalía anticorrupción está en medio de una investigación contra una “trama” formada por policías y periodistas que habrían actuado “compinchados” para dar a conocer los datos personales y confidenciales de famosos a los que tiene acceso la policía tales como dirección o antecedentes penales.
Trama que, supuestamente, apuntaría directamente a la productora de ‘Sálvame’

Noticias en GATITAROSA >>>  Los oscuros orígenes de Fidel Albiac

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: