Charlotte de Cambridge eclipsa a sus padres

La hija de Kate y Guillermo es una niña con mucho carisma, algo que ha vuelto a dejar de manifiesto en los Juegos de la Commonwealth, donde se mostró muy locuaz y dicharachera.

Las nuevas generaciones de ‘royals’ vienen pisando fuerte. Y si no que se lo pregunten a Kate (40) y Guillermo de Inglaterra (40). Y es que, tras las comentadas travesuras de su hijo Luis (4) en el Jubileo de Platino de su bisabuela, la que ahora acapara titulares es su hermana mayor, Charlotte (7), quien gracias a su carisma y espontaneidad se convirtió en la protagonista indiscutible de la última jornada de los Juegos de la Commonwealth.

Un acto al que acudió junto con sus padres y, al contrario que en otros actos oficiales, donde siempre ha estado muy correcta, ha mostrado su cara más desinhibida mientras disfrutaba de las carreras de natación que se disputaban en el centro acuático Sandwell, en Birmingham.

El DEPORTE, SU PASIÓN

Sin dejar de sonreír y bajo la atenta mirada de su madre, quien con la paciencia que le caracteriza le explicó en qué consistían algunas pruebas, la nieta del príncipe Carlos ha dejado entrever que el deporte es una de sus grandes debilidades. De hecho, con motivo de la final de la Eurocopa Femenina compartió un inusual y simpático video con su progenitor para desearle suerte a la selección inglesa.

  La princesa heredera Mette-Marit conmemora el décimo aniversario del Centro de Mujeres de la Cruz Roja Stella

Gesto al que se suma ahora este recital de aplausos y gestos que eclipsaron incluso el estilismo de Kate, que apostó por uno de sus ‘looks’ más elegantes del año: un traje blanco de Alexander McQueen valorado en 2300 euros y que estrenó el pasado marzo;

heidy romero ro - Charlotte de Cambridge eclipsa a sus padres

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: