Menu

Charlotte Casiraghi asiste a la Met Gala 2023

Charlotte Casiraghi asiste a The 2023 Met Gala Celebrando «Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty» en el Museo Metropolitano de Arte el 1 de mayo de 2023 en la ciudad de Nueva York.

Como muchas estrellas y personalidades de la moda, Charlotte Casiraghi asistió a la Met Gala el 1 de mayo de 2023. Todos los invitados rindieron homenaje a Karl Lagerfeld ya que el Instituto del Traje del Museo Metropolitano organiza esta primavera una exposición sobre la carrera del inseparable modisto de Chanel, Karl Lagerfeld: una línea de belleza. 

El Kaiser de la moda estuvo en el centro de atención en la Met Gala celebrada el 1 de mayo de 2023 en la ciudad de Nueva York. Entre las musas más inspiradas de Karl Lagerfeld, Charlotte Casiraghi se destacó particularmente en la alfombra roja con un atuendo moderno y romántico, inevitablemente firmado por Chanel. Una velada esencial desde 1948, popular entre todos los diseñadores, modelos, amantes de la moda y personas influyentes, la gala del Museo Metropolitano está organizada conjuntamente por Vogue EE. UU. para recaudar fondos para el Instituto del Traje. Cada año, este departamento del famoso museo de Nueva York organiza una exposición en torno a un tema específico. ¿El tema en 2023? Karl Lagerfeld: una línea de belleza. 


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *