Sutiles pero cada vez más evidentes. Así son los nuevos retoques de la actriz Charlize Theron que acaba de reaparecer con un rostro más joven y sin apenas arrugas, ni flacidez, con la piel más rellena y llena de luz… Preguntamos a dos expertos qué se ha hecho la actriz para lucir un rostro ahora bastante diferente del que ha lucido un año anterior. Y no, no es sólo un efecto óptico del maquillaje ni de su cambio de corte de pelo y de su nuevo color castaño ni de peso… Las razones, ¡aquí!
Nuestra lupa de belleza se posa esta vez sobre el rostro de la actriz Charlize Theron, quien luce un look más espectacular que nunca incluso con su nueva melena castaña y con corte bob. Sin embargo, por encima de su espectacular maquillaje, nos preguntamos qué ha pasado con la cara de la actriz que se torna mucho más joven, sin arrugas, flacidez ni rastro de cansancio en la mirada.
Y descubrimos que sí, amigas, que la actriz ha sucumbido a los retoques estéticos como casi la mayoría de las celebrities de Hollywood que optan por retoques cada vez más sutiles para mantenerse siempre jóvenes. Si hace muy poco, te contábamos los cambios de rostro de Ashley Judd o Catherine Zeta Jones, es ahora la actriz la que luce evidentes retoques estéticos. Lo hemos advertido en los premios CinemaCon Awards 2019, celebrados en el Caesars Palace de Las Vegas.
Preguntamos a los expertos cuáles son y por qué nos parece otra persona o un nuevo extraño caso como el de Benjamin Button.
Y descubrimos que los retoques que parece haberse realizado la actriz de 42 años y protagonista de “Long Shot” que se estrenará próximamente son muy naturales y sutiles. “En los ojos y los labios parece que no se ha hecho nada, solo que las cejas están mayor definidas, dibujadas y maquilladas. Por eso la mirada parece mucho más abierta. Los pómulos son los que reflejan un embellecimiento del rostro muy sutil. Esta estructura facial un pelín más marcada puede realizarse con infiltraciones de ácido hialurónico”, nos cuenta la doctora Mar Mira, de la Clínica Mira + Cueto (www.clinicamiracueto.com).
Además, la experta en medicina estética nos asegura que ahora se está trabajando mucho con Volux, un tratamiento que reestructura todo el rostro y sobre todo a nivel de tercio inferior y sobre el desdibujamiento de la línea mandibular y el mentón expresamente diseñado para esculpir y sujetar o anclar el rostro para evitar la flacidez.
Pero es que además, la experta nos asegura que también puede que se haya hecho algún tratamiento combinado de vitaminas y ácido hialurónico para hidratar y quitar la cara de cansada. “Está mucho más guapa y natural, justo como nos gusta a nosotras embellecer a nuestros pacientes” afirma la experta.
El doctor experto en medicina estética y nutrición, Leo Cerrud (www.doctorleocerrud.com), también advierte que ese aspecto diferente se debe a una combinación de toxina, de rellenos y de bioestimulacion (vitaminas), lo que le da ese aspecto “tratamientos que están muy de actualidad y que hemos heredado de las asiáticas: filler o rellenos en la frente, proyección frontal acompañada de relleno de barbilla en el mentón para conseguir con ese dúo el efecto cara ovalada y que la luz se refleje de otra manera”. De hecho se percibe en el “después” más espacio entre la barbilla y el labio inferior según el experto en retoques estéticos.
En definitiva, rellenos en el tercio superior con bótox y rellenos posiblemente de ácido hialurónico, en el tercio medio del rostro, rellenos en toda la zona para corregir el surco lagrimal y proyectar pómulos con rellenos en las mejillas, y proyección del mentón en el tercio inferior. Además, de vitaminas, peelings y mascarillas de luminosidad con antioxidantes para unificar el tono y aportar brillo a la piel.
Deja una respuesta