Menu

Charlene de Mónaco se confiesa: «Me siento mucho más tranquila»

La sudafricana asegura que su camino hasta recobrar la salud ha sido «largo, difícil y doloroso» pero reconoce que ha tenido mucha suerte de ser «apoyada y querida» por su familia en su proceso de recuperación.

Tras haber superado una de las peores épocas de su vida, Charlene de Mónaco (44) por fin se encuentra en una etapa serena y recuperada de la grave infección otorrinolaringológica por la que se mantuvo alejada de su familia y de la vida pública monegasca durante quince meses, primero en Sudáfrica y después en una clínica europea. Así lo ha asegurado ella misma en una entrevista reciente con ‘News 24’, una revista de su país natal: «Me siento mucho más fuerte físicamente. El camino ha sido largo, difícil y doloroso. No quiero ir muy rápido, pero hoy me siento más tranquila».

La esposa del príncipe Alberto (64) reconoce, además, que, a pesar de que su recuperación ha sido complicada, se considera afortunada porque gracias al amor de los suyos ha conseguido salir adelante. «Pasé por un momento difícil, pero tuve la suerte de ser apoyada y querida por mi esposo, mis hijos y mi familia, de quienes saco todas mis fuerzas», admite la madre de los gemelos Jacques (7) y Gabriella (7).

  El príncipe Guillermo de Inglaterra le ha planteado el divorcio a Kate Middleton

GUIADA POR LA FE

Charlene también cuenta que su vida diaria gira en torno a sus hijos, que ha vuelto a practicar deporte y que está muy contenta por haber podido retomar su agenda, en especial, los eventos benéficos. «Es muy importante para nosotros apoyar todas las causas y proyectos que nos son cercanos al corazón», asegura.

Este, sin duda, ha sido un buen verano para la princesa, que, además de reanudar su agenda oficial y de disfrutar de las vacaciones con sus pequeños y su esposo, ha tenido una cita muy especial con el papa Francisco (85) en el Vaticano. «Soy profundamente cristiana y fue un honor y un privilegio encontrarnos. Mi marido y yo compartimos un momento solemne y emotivo. La fe me ha guiado en momentos difíciles de mi vida», ha explicado emocionada.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *