Challo Mohedano arremete contra Salvame

Challo Mohedano arremete contra Salvame

Challo Mohedano arremete contra Salvame

David Valdeperas y Raúl Prieto podrían terminar en la cárcel

Después de mucho tiempo de espera, Chayo Mohedano ha anunciado que ya hay fecha para el juicio que tiene pendiente contra ‘Salvame.
Hay que recordar que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano tiene desde hace años una guerra abierta contra Telecinco y ‘La Fábrica de la Tele’, la productora tanto de ‘Sálvame’ y del fakedocumental de Rocío Carrasco.

Es evidente que la cadena y la productora que ahora se erige en defensora de mujeres no tuviera el mismo trato con ella.

CHAYO SE SINTIÓ MALTRATADA PSICOLOGICAMENTE A TRAVES DE LA CADENA

Challo no se ha callado y a dejado claro su punto de vista

“Qué alegría que queráis colaborar con la justicia, porque en noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas. Si sale adelante el maltrato mediático psicológico, personal y laboral… tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas”, publicaba en su perfil de twitter.

Pues por lo que parece Chayo va a ir a por todas.


¿La razón? Su marido, Andrés Fernández, demando David Valldeperas y Raúl Prieto (directores de la productora de Sálvame y el docudrama de Rocío, entre otros programas) en noviembre de 2019, por mostrar una imagen de su ficha policial en el programa.
Pide para ellos, y otros tres empleados de la productora, prisión y una indemnización multimillonaria.

Y es que en noviembre está fijada la fecha del juicio contra los dos directores, que deberán responder ante la Justicia de un delito de revelación de secretos y enfrentarse a penas de entre uno y tres años y medio de prisión.

LOS HECHOS QUE SE LES IMPUTAN A LOS DOS DIRECTORES DE LA FÁBRICA DE LA TELE

Andrés Fernández, marido de Chayo, presentó el 15 de enero de 2014 una querella criminal donde denunciaba la difusión por parte de Mediaset España de su fotografía y el contenido de la reseña policial obtenida por las autoridades policiales a propósito de una investigación sobre una transacción económica por la que fue definitivamente absuelto con todos los pronunciamientos favorables y que fue inmediatamente cancelada del Registro de Antecedentes Policiales por improcedente.

La Audiencia Provincial de Madrid señala que “conociendo su obtención ilícita… tiene acogida en el delito de revelación de secretos previsto en el Artículo 197.2 del Código Penal“ , rechazando e invalidando “por intrascendentes“ los argumentos de los directivos de Mediaset “de si está o no casado con otra persona de interés mediático, si la información es veraz o no y si su pareja trabajaba en alguno de los programas” donde se difundieron los datos e imágenes protegidas.

La Fiscalía de Madrid ha asumido en su totalidad los razonamientos jurídicos de la Audiencia Provincial y formula escrito de acusación contra Prieto, Valldeperas y tres directores de Tele 5 porque:

“… accedieron a su emisión, con conocimiento de la ilicitud de su obtención y utilización, obviando la naturaleza evidentemente privada de dicha fotografía al estar incorporada a un archivo no público. Se les atribuye la comisión de un delito de descubrimiento y revelación de secretos y se solicita condena de 1 año de prisión y doce meses de multa, la inhabilitación para el ejercicio del sufragio pasivo durante un año y les señala (junto a las productoras y a la Cadena) como responsables patrimoniales de las indemnizaciones civiles que se determinen en la ejecución de la sentencia, para lo que interesa la apertura de pieza separada de responsabilidad civil, requiriendo se determine la cuantía de la fianza a depositar por los acusados.”

Claro, que de todo esto no van a mencionar nada en Tele 5

¿Veremos algún día que emiten ‘Salvame’ desde la carcel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: