Menu

Carmen Borrego se niega a participar en la última prueba de ‘Supervivientes 2024’

Carmen Borrego se niega a participar en la última prueba de ‘Supervivientes 2024’ y la organización toma una drástica medida

¡Oh, qué sorpresa! Una vez más, la infame Carmen Borrego ha decidido hacer de las suyas en ‘Supervivientes 2024’. ¿Se suponía que era un concurso de supervivencia, no? Bueno, parece que ella tiene sus propias reglas.

Una oportunidad irresistible… para algunos:

¡Atención, gente! Este lunes, en ‘Tierra de nadie’, los concursantes de ‘Supervivientes’ se encontraban ante la posibilidad de ganar ¡un magnífico plato de espaguetis con albóndigas! Sí, como lo oyes. ¡Hasta a un ermitaño le daría hambre! Pero, ¿adivina quién decidió pasar de esta oportunidad de oro? Exacto, Carmen Borrego.

Una prueba de supervivencia… o de excusas:

Armados con tridentes y listos para la batalla, los supervivientes debían enfrentarse en un duelo uno a uno sobre una plataforma en el agua. Pero, ¿adivina quién decidió quedarse en tierra firme? Sí, has acertado de nuevo, Carmen Borrego. ¡Parece que las excusas no le faltaron esta vez! Vértigo, ansiedad, ¡ni siquiera lo intentó!

  Rocío Madrid estalla en Supervivientes 2024

La incredulidad de Carlos Sobera:

Incluso el presentador, Carlos Sobera, estaba perplejo ante la actitud de Carmen. ¿Un metro sobre el agua le da miedo pero lanzarse desde un helicóptero no? ¡Qué cosas tiene esta mujer! Sobera estaba más desconcertado que un gato en una pista de baile.

Victoria fácil para Aurah Ruiz:

Como era de esperar, la retirada de Carmen otorgó la victoria directa a Aurah Ruiz. ¡Enhorabuena, Aurah! Pero, ¿a qué precio? ¿Realmente se merece ganar sin competencia?

La organización toma cartas en el asunto:

Ante esta situación, la organización del programa decidió que todos los concursantes, excepto la escurridiza Carmen Borrego, pudieran disfrutar del suculento premio. ¿Justo, no? Pobre Carmen, tuvo que ver cómo los demás devoraban mientras ella miraba desde lejos.

El historial de excusas de Carmen:

Y no nos sorprende en absoluto. ¿Sabías que Carmen ha participado en menos pruebas que el número de veces que hemos escuchado la palabra «excusa» en su presencia? Desde rechazar la oportunidad de ayudar a su equipo hasta negarse a enfrentarse a retos físicos, Carmen ha demostrado ser toda una experta en encontrar excusas para no hacer nada.

  Helena Resano hospitalizada

En resumen, ¡otro día en la vida de Carmen Borrego! ¿Qué nos deparará la próxima vez? ¡Mantente atento para descubrirlo!


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *