Una lo lleva en la sangre, para el otro es vocacional. Carlota Casiraghi y su prometido, el productor francés Dimitri Rassam, se han embarcado en un proyecto profesional conjunto: la producción de una película. Además de preparar su boda y cuidar de su hijo en común, Balthazar, la pareja quiere sacar adelante un largometraje sobre el genocidio de Ruanda.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya tienen fecha de boda, pero además tienen otro proyecto en marcha: ambos han decidido embarcarse juntos en la producción de una película sobre el genocidio de Ruanda.
La hija de Carolina de Mónaco y del difunto Stéfano Casiraghi se casará en junio con Dimitri en una ceremonia civil en Mónaco, según la revista francesa Paris Match. Pero a la vez que ultiman los preparativos, producen Notre-Dame du Nil (Nuestra señora del Nilo), una adaptación del libro homónimo de la escritora franco-ruandesa Scholastique Mukasonga, de origen tutsi.
Según la revista, cuando Carlota Casiraghi leyó la novela, ganadora del premio Renaudot en 2012, se enamoró de su historia y decidió adquirir los derechos para llevarla al cine. La escritora, que logró escapar de la masacre de los tutsis, cuenta en esta novela el genocidio de Ruanda a través del microcosmos de un internado católico, Nuestra Dama del Nilo, en los años 70. La película, que ya se rueda en Ruanda, se estrenará en 2020.
Deja una respuesta