Carlota Casiraghi da la sopresa con su vestido de novia

La hija mayor de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, se ha casado este sábado con el padre de su último hijo, el productor de cine Dimitri Rassam, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, en una ceremonia celebrada en el Palacio del pequeño Estado mediterráneo.La revista “Vanity Fair” afirmó en su web que la pareja ya se ha dado el “sí”, y publicó una foto en la que puede verse a los dos con un hombre entre ambos. Según explicó la emisora “France Bleu”, después de la ceremonia, la nieta de la actriz Grace kelly y de Rainiero de Mónaco y Dimitri Rassam habían decidido llevar a sus invitados a una comida en el Monte Carlo Beach, un hotel de lujo ubicado a escasos 500 metros al otro lado de la frontera, en Francia.



Carlota Casiraghi ha elegido un vestido gris corto de manga larga, cuello a la caja, tejido de encaje muy elaborado y tres grandes lazos en la parte delantera para su boda civil con Dimitri Rassam en el Palacio de los Grimaldi. Pero la sorpresa está, en que según informan en Mónaco el diseño sería de Giambattista Valli, uno de los favoritos de la royal e invitado a la ceremonia y no de Chanel como se suponía. Un vestido de novia que ha recordado al traje de chaqueta y falda diseñado por Helen Rose, que Grace Kelly llevó en su boda civil con el príncipe Rainiero de Mónaco



El toque blanco lo ha puesto Carlota en lo zapatos de tacón y pulsera en el tobillo.Por eso la prensa daba por hecho estos últimos días que la familia de Mónaco debía estar al completo, aunque el Palacio se ha mostrado extremadamente discreto y no ha querido hacer ninguna comunicación previa, ni siquiera para confirmar oficialmente el enlace.La pareja empezó a salir en 2017. Ese verano se les vio juntos en varios eventos en Mónaco y al año siguiente en el Baile de la Rosa en marzo, donde quedó oficializado su compromiso.

La Razón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: