Carla Vigo cumple su sueño

La sobrina de la reina Letizia se ha estrenado como actriz de teatro junto con Rafael Amargo en ‘Yerma’. «Parece que promete. Tiene mucha chispa la niña», asegura el bailarín.

A pesar de su juventud, Carla Vigo (21) siempre ha sabido que quería ser artista.

Y, tras focalizar sus esfuerzos en prepararse para el mundo del espectáculo y la interpretación, la sobrina de la reina Letizia (49) ha conseguido hacer realidad el sueño de muchas aspirantes a actriz: debutar en las tablas y, para más inri, a lo grande.,Y es que la única bija de Erika Ortiz se ha estrenado en el teatro de la mano de Rafael Amargo (46) con ‘Yerma’, una versión libre del clásico de Federico García Lorca.

En concreto, Carla da vida a Maria, la mejor amiga de la protagonista. Su estreno sobre el escenario tuvo lugar en Pozoblanco (Córdoba) y, como no podía ser de otra manera, fue un día lleno de emoción para la debutante.

«La verdad es que me quedé muy contenta de como me salió. Tuve algún fallíto, pero nada, muy pequeño», aseguró al día siguiente en sus redes, donde agradeció los mensajes recibidos con buenos deseos.

Un apoyo que también le brindé su padre, Antonio Vigo (46), quien la llamé para felicitarla tras la función, y que siempre le ofreció su bisabuela Menchu Álvarez del Valle, fallecida el pasado mes de julio.

Por eso, Carla quiso dedicarle su debut:

«Gracias por creer siempre en mí. Aunque no lo veas, he conseguido ser actriz y sé que me has dado fuerza».

«NADA QUE DEMOSTRAR»

Aunque Vigo había hecho sus pinitos previos, este trabajo marca el inicio de su trayectoria artística, tanto de intérprete como de bailarina. Una carrera que ahora deberé consolidar a base de esfuerzo y talento. Lo que, según Amargo, no le falta a la joven: «La veréis como actriz en un registro serio y trabajando bien. Parece que promete. Tiene mucha chispa la niña».

Ella, por su parte, esta feliz con la obra y no teme las críticas. «No tengo nada que demostrar, lo hago porque me gusta», asevera muy sincera.

SU PRIMER PAPEL

Aunque se puede decir que ‘Yerma’ es su debut oficial como actriz, Carla ya hizo sus pinitos en el mundo audio- visual el pasado verano en ‘Karma’, el videoclip de la ex ‘gran hermana’ Amor Romeira (32).

La prima camal de la princesa de Asturias (16) protagoniza en el mismo una apasionada historia de amor y desamor en la que no faltan un beso con un hombre mayor ni un bofetón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *