¡Pues menuda bomba nos ha caído! Resulta que el sobrino de Pocholo, el mismísimo Bosco Martínez-Bordiú, se ha fijado en la ex gran hermana Adara Molinero. ¿No sabes quién es? Pues hija, ponte al día, que esa chica ha salido en más realities que tú y yo juntos.
Parece ser que durante la convivencia en la isla de ‘Supervivientes’, Bosco ha tenido tiempo para enamorarse. Ya sabes, un mes en un paraíso tropical, sin móviles ni distracciones, a ver quién no se enamora. Y aunque algunos ya han caído en las redes del amor, como Manuel Cortés y Katerina Safarova, parece que la nueva pareja podría ser Bosco y Adara.
El chico ha confesado a sus compañeros que le mola la ex gran hermana y que cuando la vio, se quedó flipando. Vamos, que se le cayeron hasta los calzoncillos. Y según él, lleva callándoselo desde la convivencia previa al concurso. ¡Menuda bomba!
Eso sí, Bosco no es tonto y sabe que para enamorarse de alguien, tiene que tener una mezcla perfecta. Y según Alma, la hija de Raquel Bollo, Bosco quiere una ‘cayetana’ que venga motorizada. Vamos, que pide demasiado, pero no pierde la esperanza.
Lo que no sabemos es si Adara siente lo mismo que Bosco. A lo mejor sí, a lo mejor no. Pero lo que está claro es que en esa isla de ‘Supervivientes’ pasan muchas cosas, y el amor es una de ellas. Así que ya veremos en qué acaba todo esto. Pero desde luego, si estos dos acaban juntos, será una de las parejas más explosivas de la temporada. ¡Qué viva el amor! (O no, que esto es un reality y lo mismo se lían a hostias en la próxima gala).
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta