Menu

Boris Izaguirre recibe una emotiva sorpresa de alguien a quien le cambió la vida

‘Volverte a ver’ ha vuelto a la noche de los viernes, y en esta ocasión había un invitado muy especial, Boris Izaguirre. El presentador de televisión recibía ‘la llamada’ del programa, y es que alguien quería ‘volverle a ver’ y darle una sorpresa para agradecerle haber cambiado su vida. En un primer momento Boris sacó su lado más divertido, y al que nos tiene acostumbrados, pero no tardó en emocionarse al ver quién estaba tras la pantalla. Se trataba de David Deibis, un prestigioso maquillador de ‘celebrities’ nacionales e internacionales, a quien Boris cambió la vida.

“Te he traído acá porque quiero recordarte algo que marcó mi vida”, le confesaba el maquillador. “Me dijiste algo que me ayudó a salir de mi armario profesional, yo era publicista y gracias a tu consejo, ahora no se en qué nivel profesional está mi mundo pero ese inicio me lo brindaste tú”, contaba. “Me dijiste: Haz de tu mundo una fiesta”.

“Tú has dejado un legado en mi vida”, añadía David, “ahora regalo belleza con mi maquillaje a todos los que me lo piden y es gracias a ti”. “Has cambiado mi vida, me has hecho un hombre feliz conmigo mismo y no lo sabías, y estoy seguro de que como hiciste conmigo, has ayudado a mucha gente con un diálogo”, confesaba Deibis. “Mi éxito es tuyo”, confesaba.

  Jorge Pérez demanda a Sálvame

“Él es una persona magnífica”, confesaba Boris agradecido. “Es un homenaje, no lo puedo recibir de otra forma“, declaraba, “lo mejor que puedes hacer es decirle a alguien que sea sí mismo y se deje llevar”.

Unas palabras que han emocionado a Boris, aunque ha tratado de taparlo con su infinito sentido del humor. Tras sus palabras, llegaba el momento del reencuentro… ¡Y ha sido precioso! Se dieron un emotivo abrazo y un beso para el recuerdo.

En 10 Minutos


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *