‘Volverte a ver’ ha vuelto a la noche de los viernes, y en esta ocasión había un invitado muy especial, Boris Izaguirre. El presentador de televisión recibía ‘la llamada’ del programa, y es que alguien quería ‘volverle a ver’ y darle una sorpresa para agradecerle haber cambiado su vida. En un primer momento Boris sacó su lado más divertido, y al que nos tiene acostumbrados, pero no tardó en emocionarse al ver quién estaba tras la pantalla. Se trataba de David Deibis, un prestigioso maquillador de ‘celebrities’ nacionales e internacionales, a quien Boris cambió la vida.
“Te he traído acá porque quiero recordarte algo que marcó mi vida”, le confesaba el maquillador. “Me dijiste algo que me ayudó a salir de mi armario profesional, yo era publicista y gracias a tu consejo, ahora no se en qué nivel profesional está mi mundo pero ese inicio me lo brindaste tú”, contaba. “Me dijiste: Haz de tu mundo una fiesta”.
“Él es una persona magnífica”, confesaba Boris agradecido. “Es un homenaje, no lo puedo recibir de otra forma“, declaraba, “lo mejor que puedes hacer es decirle a alguien que sea sí mismo y se deje llevar”.
En 10 Minutos
Deja una respuesta