Menu

Blás Cantó. Así es el representante de España en EUROVISIÓN (si se celebra)

[wp_ad_camp_1]

 

 

El ganador de ‘Tu cara me suena’ y ex miembro de Auryn, que debutó con solo 8 años en el programa ‘Veo veo’ ha asegurado que esta oportunidad signifca para él cumplir un sueño.

Los triunfos en la carrera de Blás Canto se suceden y parece que el curso actual se presenta de lo mas prometedor para el artista: Televisión Española le seleccionó para participar en Eurovisión el próximo mayo (si no se llega a suspender por el coronavirus), en lo que parece una baza segura para España.

«Es una persona muy versátil y tiene muy buena voz», aseguraron desde el ente público para respaldar su decisión.

Blás ya explico que ir al concurso supone cumplir un sueño.

Y es que Blás Cantó apareció por primera vez en la tele con tan solo 8 años en el mítico ‘Veo veo’.

Tampoco es ningún desconocido para los ‘eurofans’, ya que en 2004 aspiró a ir a Eurojunior y en 2011 lo intenté con Auryn, la banda a la que perteneció hasta 2016, cuando empezó su andadura en solitario. Un año después le llego el reconocimiento del gran publico gracias a su triunfo en ‘Tu cara me suena’.

Su faceta mas desconocida es la personal, ya que Cantó se muestra muy celoso de su intimidad y en contadas ocasiones ha hecho concesiones a ese respecto. Una de estas veces, durante la promoción de su tema ‘In your bed’ -‘En tu cama’-, le preguntaron si el tema contaba su experiencia con alguna ex, a lo que contesto:

«De momento nadie se ha metido en la cama de ningún ex mio», y añadió, «ni de ninguna ex», despistando con el género de la persona. Posteriormente aclaró:

«En ningún momento dije que era gay. Quise decir que tenemos que ser mas abiertos de mente». Lo que esta claro es que Blás cada vez suma proyectos mas diversos a su curriculum; el ultimo de ellos, el doblaje de cine en la película ‘Ugly dolls’.

 

 

[wp_ad_camp_5]

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *