Menu

BERTÍN OSBORNE EN ‘MASTERCHEF CELEBRITY’

Bertín Osborne, el «rebelde» de la televisión, se une a ‘Masterchef Celebrity’

Bertín Osborne, ese hombre que se había despedido de la televisión con una mano en el corazón, nos ha dejado a todos boquiabiertos. ¿Retirada? ¡Ja! Este veterano de las cámaras nos ha demostrado que aún tiene mucho que ofrecer.

Una sorpresa a la orilla del mar

Este domingo en Alicante, Bertín nos dejó a todos con la boca abierta al revelar sus planes de «retirarse». Sí, así como lo oyes, a sus venerables 69 años, y con una carrera televisiva llena de éxitos, ¿quién iba a pensar que Bertín estaría pensando en tirar la toalla? Pero, oh sorpresa, parece que el retiro no va con él. «Seguramente seguiré haciendo música, seguiré cantando porque es lo que más me divierte, pero lo demás igual me quito del medio, porque estoy ya hasta los huevos. Me divierte esto mucho más que la televisión. Ya me queda menos, ya me queda menos», declaró Bertín, dejando a todos con la boca abierta.

  Encarnita Polo, Ávila, 85 años, atraviesa una situación «dramática»
bertin osborne nuevo fichaje de mastercher2 576x1024 - BERTÍN OSBORNE EN 'MASTERCHEF CELEBRITY'

El «As» bajo la manga: ‘Masterchef Celebrity’

Pero, ¿qué es eso? ¡Bertín no está listo para decir adiós! Lejos de colgar el delantal, este astuto cantante está tramando algo grande. ¿Y qué mejor que entrar en la cocina más famosa de la televisión? Sí, señoras y señores, Bertín Osborne está a punto de convertirse en el fichaje estrella de la próxima edición de ‘Masterchef Celebrity‘.

Consciente de que su nombre está en boca de todos gracias a su escandalosa paternidad, Bertín está dispuesto a sacarle el jugo a su popularidad y no va a aceptar menos de lo que se merece. Según rumores, está pidiendo una cantidad desorbitante de dinero para ponerse el delantal y demostrar sus habilidades culinarias en este aclamado programa de TVE.

Un ingrediente adicional: su hija Alejandra Osborne

Pero espera, que aún hay más. Bertín, siendo el jugador astuto que es, ha impuesto una condición: que su hija Alejandra Osborne también participe en el programa. ¡Doble Osborne en la pantalla! ¿Qué más se puede pedir?

  Carla Barber, Desgarrador Relato

Más ofertas sobre la mesa

Y aunque Bertín asegura estar harto de la televisión, parece que las ofertas no dejan de lloverle. Desde una invitación para participar en ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 (una propuesta que también estaba en la mente de Bárbara Rey), hasta la opción de ponerse el delantal y conquistar ‘Masterchef Celebrity’, Bertín tiene opciones de sobra. ¿Retirada? No en su vocabulario. ¡Aquí hay Bertín para rato!

Este movimiento no solo ha dejado a sus fans boquiabiertos, sino que también ha sacudido los cimientos de la televisión española. ¿Quién iba a pensar que Bertín Osborne, el eterno galán de la televisión, tendría aún más ases bajo la manga? ¡La vida da muchas vueltas, y Bertín está aquí para disfrutar el viaje!

BERTIN OSBORNE EN MASTERCHEF CELEBRITY 1024x1024 - BERTÍN OSBORNE EN 'MASTERCHEF CELEBRITY'

Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *