Menu

Belén Ro rompe con su novio

¡Ay, ay, ay! Belén Ro está en pleno drama por la ruptura con su novio. ¡Qué pena, pobrecita! La colaboradora no quiso dar muchos detalles, ¡porque resulta que su ex es una persona anónima! ¿Pero quién se cree que es? ¡Misterio en el aire!

La periodista nos deleitó con su vulnerabilidad y debilidad en el plató de ‘Fiesta’. ¡Qué momento tan emocionante! Expresó que no está pasando por un buen momento, pero nos dio un mensaje de esperanza de que pronto superará este bache. ¡Ánimo, Belén!

El presentador Aurelio Manzano empezó el programa con el anuncio de una bomba: una ruptura amorosa relacionada con alguien en el plató. ¡Oh, sorpresa! Belén confirmó la noticia, con una frase para el recuerdo: «Pues sí es verdad, hace dos semanas». ¡Qué dramática!

Aunque Belén es reservada y celosa de su intimidad, nos regaló algunos detalles sobre cómo se siente emocionalmente. «No me gusta mostrar mis debilidades en público ni dar pena, pero lo estoy pasando mal». Ay, qué valiente, ¡nos conmueve!

  Sofía Mazagatos, embarazada a los 48 años

Emma García, siempre con su gran corazón, le envió su cariño y decidió no preguntar más para no agobiarla. «Se ha terminado esta historia y otra vendrá, lo importante es que te recuperes». ¡Qué consejera, Emma!

Cuando le preguntaron quién tomó la decisión de romper, Belén respondió con una obviedad: «Las historias son de dos y cuando no te entiendes con una persona… la decisión se toma entre los dos». ¡Vaya novedad, nos dejas boquiabiertos!

Para terminar, Belén nos dejó con un mensaje esperanzador, porque resulta que es toda una experta en recuperarse. «Si a mí algo se me da bien en la vida es reponerme y lo hago mejor que nada». ¡Qué talento, Belén! Estamos deseando ver cómo te levantas de esta.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *