La colaboradora y su marido, que aplazaron su boda religiosa por la pandemia y la operación de ella, podrían estar más cerca que nunca del gran día. «Este es nuestro año», ha asegurado Esteban a su regreso a España
Los últimos meses no han sido nada fáciles para Belén Esteban (49), que ha tenido que enfrentarse a una dura rehabilitación a causa de la caída que sufrió el pasado abril en ‘Sálvame’ En este tiempo ha vivido momentos de gran positividad con otros en los que no ha podido evitar hundirse, siendo su marido, Miguel Marcos (35), como en tantas otras ocasiones, su tabla de salvación y la persona que la animaba a recomponerse.
Por eso, la colaboradora, una vez recuperada, ha querido premiar su apoyo y se han regalado un espectacular viaje a la costa californiana que podría considerarse una Luna de miel anticipada si se confirman los rumores sobre una cercana boda por la Iglesia.

La pareja, que tuvo que suspender sus planes de pasar por el altar por la pandemia y después por el accidente de ella, podría haber aprovechado este viaje para avanzar en los preparativos del enlace. Así lo parecían demostrar las declaraciones de Esteban a su regreso a España. «Este es nuestro año», afirmó enigmática y sonriente. Y es que, tras la larga y complicada recuperación que ha vivido, Belén estaría más que animada a dar el paso, recuperando así los planes que tenían y que tuvieron que posponer.

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja un comentario