Beatriz Cortázar hunde a Rocío Carrasco por el museo de Rocío Jurado rompiendo el silencio en el programa de Ana Rosa.
Sorpresa en el programa de las mañanas de Telecinco después de que se hayan atrevido a tocar un tema y un personaje en cuestión que han sido tabú durante las últimas semanas.
Hablamos de una Rocío Carrasco a la que se había venido ignorando en este formato pese a la emisión de la segunda entrega de la documentación entre productoras que existe en Telecinco.
Sin embargo, hoy lunes, el rebautizado como “Programa del verano” ha roto el silencio con motivo del acto de inauguración del centro de interpretación de Rocío Jurado en Chipiona con una Beatriz Cortázar que no se ha amilanado lo más mínimo y ha condenado sin tapujos el hecho de que no se invitará a ningún miembro de la familia que siempre estuvo al lado de la más grande.
“No estuvo la parte con la que veíamos a Rocío Jurado. Su familia. Aparte de mediática, la que estaba cerca de Rocío en sus viajes, en sus fiestas, en sus reportajes. No estuvieron sus otros hijos”
Beatriz Cortázar se estrena con toda la polémica que rodea a la familia de Rocío Jurado. Con la ausencia de la gran familia que siempre quiso tener Rocío a su alrededor.
Por su parte, Alessandro Lequio también ha cargado contra el alcalde de Chipiona por haberse posicionado claramente del lado de Rociíto en este enfrentamiento.
“Lo que no entiendo es que una institución pública como el Ayuntamiento de Chipiona haya tomado parte conflicto familiar. El alcalde de Chipiona es el alcalde de todos los Chipioneros y consiguientemente de todos los herederos de Rocío Jurado. En un acto oficial, el alcalde no tiene que tener en cuenta que los invitados se lleven mejor o peor y tiene que aclarar si ha invitado invitaba a los otros hijos, hermano y viudo de Rocío Jurado, que desde mi punto de vista debían haber estado en ese acto”
Después de que Pepe del Real haya recordado también la importante labor que hizo Amador Mohedano en ese museo, a quien se le ha despreciado de manera injusta, Beatriz Cortázar ha vuelto a tomar la palabra y ha sentenciado diciendo lo siguiente:
“Es verdad que Rocío Jurado tenía este sueño, pero no podía ser feliz ese día, por mucho que se inaugurará ese centro de interpretación porque… ¿Rocío Jurado, como va a ser feliz viendo que nadie de su familia está ahí?”
Sorprendente, cuanto menos, este giro que han dado en “El programa de Ana Rosa” y, visto lo visto, las sensaciones es que muchos en Telecinco comienzan a estar cansados de toda esta infamia. Ya no piensan permanecer en silencio y ayer veíamos como Marisa Martín Blázquez daba un paso al frente y se atrevía a desarticular las mentiras de Rociíto en la docuserie, y ahora es en el plató de Ana Rosa donde también vuelven a desafiar el pensamiento único.
Y es que la opinión de periodistas de prestigio como Beatriz Cortázar sobre esta polémica apertura del museo viene a coincidir con la de muchos espectadores que agradecen cierta pluralidad de opiniones por poca que sea.
Deja una respuesta